El Error # 1 Al Tratar de Hacer Dinero Por Internet
Siempre existe una primera vez y todos hemos pasado por lo mismo, me refiero a que todos alguna vez fuimos nuevos en esto del internet y en tratar de hacer dinero en el.
En el internet encontramos una inmensa gama de formas y maneras de hacer dinero, programas de afiliados, multinivel, Venta Directa, Ptc (Pago por click), Ptr (Pago por leer), y un interminable etc.
Y en realidad es que el hacer dinero por internet, se nos ha dicho que es demasiado fácil, casi casi que no debemos hacer nada (es sencillo pero hay que trabajar), que nos hemos olvidado incluso de la parte ética en los negocios, lo cual termina a veces por perjudicarnos a nosotros mismos.
Este es el error #1 que muchos de nosotros hemos cometido al ser nuevos en esto de los negocios por internet, y estoy seguro que muchos nuevos emprendedores aún lo siguen cometiendo y es el promocionar o recomendar negocios y/o productos que no han sido comprobados por uno mismo.
Mucho se ha hablado sobre el branding personal, el ganarse la confianza y ser reconocido por la gente como un experto en la materia, te imaginas recomendar un negocio y/o producto que ni siquiera lo has probado y por tu mala suerte al final resultó ser una estafa o simplemente no cumplía lo que prometía, ¿como queda tu Branding personal, tu reputación? al recomendar algo que no sirve?.
Pues se trata de ayudar a las personas y no perjudicarlas. Y en vez de ganarte la confianza de la gente, lograrás todo lo contrario y no solo eso, sino que esa gente se encargará de advertir al resto de personas de tener cuidado con lo que tu ofreces. Lo malo siempre se divulga más rápido que las cosas buenas.
Entonces mi querido emprendedor, antes de ofertar un negocio, producto, ya sea de cualquier tipo, programas de afiliados, multinivel, etc., no te apresures; y date el tiempo de probarlo tu primero. De esa forma te asegurarás que cumplirás con el propósito de ayudar a las personas que han puesto su confianza en ti, con un producto de calidad que satisfaga sus expectativas, tal como lo hizo contigo.
Tal vez tengas que invertir algunas veces para obtener ese producto y poderlo probar antes, pero créeme es mejor hacer esa inversión antes que arriesgarte a obtener una mala reputación, que luego te costará mucho tiempo revertirla.
Por otro lado, existen algunos casos en los que necesitas afiliar una cierta cantidad de personas antes de poder comprobar si un negocio es verdadero, legal y cumple con lo que ofrece, por lo general cuando son negocios nuevos. Entonces te preguntarás, ¿Como puedo comprobarlo yo antes, si tengo que referir personas primero para hacerlo?
Bueno, lo recomendable antes que nada, es que te involucres en negocios que ya han tenido alguna trayectoria en el mercado, es decir que ya han sido comprobados por otras personas durante algún tiempo. Pero si quieres comprobar un negocio nuevo que te ha llamado la atención, simplemente tienes que apelar a la sinceridad con las personas. Diles exactamente lo mismo, que se trata de un negocio nuevo que ha salido en internet, con grandes expectativas, pero que no sabes si funciona o no y quieres probarlo.
¡Te das cuenta de la diferencia!, no estás engañando a nadie, estás hablando con la verdad y la gente que te acompañe en dicho negocio se inscribirá bajo su propia responsabilidad, es decir que no tendrá nada que reclamarte, en el peor de los casos que dicho emprendimiento a la final no funcione.
Autor: Augusto Carpio. crear listas de correos
Registro automático