Antes que nada, debes comprender que la vida transcurre de forma continua y ascendente, es decir, la Vida no se va a detener ni a retroceder por ti ni por nadie. Que aunque te arrepientas o estés satisfecho con lo que hiciste o dijiste… ya quedó atrás, en el pasado y no lo puedes cambiar porque ya está hecho. Es así de fácil, lo que te deja y puedes aprovechar es el aprendizaje y ahora la UNICA opción que tienes es la de mejorar.
La verdad es que no creo que nadie conscientemente consciente, haga en su vida algo de forma intencional, con la finalidad de salir perjudicado, a menos que este dañado mentalmente y ese es otro tema.
Un ejemplo sería que en una compañía que se dedica a las ventas, ingresas como personal de intendencia, tu futuro próximo sería ocupar el puesto de entregar y enviar correspondencia. Ya que lo obtienes, probablemente el paso siguiente sería ser el responsable del conmutador (te permite hacer contacto y conocer al cliente o usuario final), posteriormente y de acuerdo a tu desempeño, tienes la gran posibilidad de pertenecer al equipo de ventas (que es a lo que se dedica la empresa), porque ya existe la conexión y el conocimiento de qué quiere y cómo lo quiere el interesado. Estás de acuerdo que toda vivencia causa experiencia y mejora económica?
Una gran variedad de enfoques para tratar de ayudar a las personas a alcanzar sus metas se pueden categorizar de la siguiente manera: El primero consiste en enfocarse atentamente en lo que usted quiere, y por fuerza de voluntad, excluir cualquier pensamiento de que no triunfará. Encontramos libros y cursos...
¿Sabías que la planificación de metas “Goal Setting” es el secreto para cumplir el sueño de cualquiera en la vida? – ¿Sabes que objetivos usa la gente exitosa para alcanzar el conocimiento y la riqueza que tenemos hoy en día? Algunos de los que ahora mismo lean esto podrían estar de acuerdo y otros...
• Establezca siempre que le sea posibles momentos de tiempo específicos para realizar cada una de las tareas que planifique.
Usted podrá enfocarse en cada instante en lo que tiene entre manos, ya que tendrá la certeza de que después estará bien claro lo siguiente que tendrá que hacer.
El tiempo que...
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 12 de Mar, 2010
Éstas son las palabras de un maestro anciano en su lecho de muerte.
"Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo.
Quería con toda mi alma darle un sentido profundo a mi existencia.
Quería que, al morir, mi vida hubiera servido para marcar una diferencia en este mundo,...
Cuando fuimos a la escuela, se nos dijo que si estudiábamos duro y trabajamos incansablemente para obtener buenas calificaciones, era muy seguro que alcanzaríamos un buen empleo y lograríamos el éxito en nuestras vidas.. Pero, ¿qué se entiende por éxito? Si eso significa estar en un trabajo que no me...
Registro automático