Empleo Trabajo
Aquél que tiene la certeza de ser fuerte y con esa convicción se dirige a su objetivo, lo manifiesta y cualquiera lo percibe. De antemano lleva el éxito consigo, ya sea en una propuesta para iniciar negocios, al solicitar un empleo, trabajo o cualquiera que sea su meta...
Se dice que “hay muchos que salen a buscar trabajo, rogando a Dios no encontrarlo”. Suena a broma, pero es equivalente a solicitar un empleo y el pensamiento inicial es “Hay demasiados solicitando este puesto y seguro tienen más experiencia que yo”, “No creo que me contraten, pero ya estoy aquí”, “Pues a ver qué pasa”, “Voy a ir porque ya tengo una cita, pero no creo que me contraten”.
Porqué no te regalas un voto de confianza y en vez de pensar lo incorrecto lo cambias por “Tengo la convicción de que ese puesto ya es mío” “Reconozco que tengo el conocimiento y la capacidad para desarrollarlos en esta empresa” “Confío que tomarán la decisión más adecuada y conveniente para ambos”.
Tenemos que poner empeño en trabajar para lograr el estado mental correcto y conveniente. ¿Cómo? Tomando como reales nuestros pensamientos. Pensando continuamente lo correcto acerca ti y tus capacidades, hasta lograr que lo sientas ¡hasta en los huesos! Haz tuya esa idea ¡Tú puedes! Eres capaz, eres la inteligencia misma. Elimina la palabra “pero” de tu vocabulario pues se vuelve un pretexto opuesto a tus deseos. Que tu pensamiento preponderante sea un gran éxito.
Henry Ford dijo “Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto”.
Piensa éxito, siéntelo, ¡Actúalo! Confía en tu Poder, en el poder de tu pensar y sentir correcto, espera mejores negocios, siente la certeza de que recibirás los resultados que siguen a tu convicción. No hay nada imposible para ti.
El secreto para obtener éxito en nuestros negocios, empleo o trabajo es que lo disfrutes al hacerlo, cuando ejerces una actividad que no es de tu agrado, te sientes insatisfecho, al no tener satisfacción al hacerlo, genera una frustración. Por eso es importante identificar qué te gusta hacer, a qué te quieres dedicar, colócalo como una meta y ve por ese triunfo, sin peros, derriba los obstáculos. Ya es tuyo, solo confía en ti.
Conoce mas Aqui
Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com
Registro automático