Como Cambiar los Malos Hábitos
Nuestro comportamiento está basado en los hábitos o acciones que ha aprendido nuestro subconsciente a lo largo de nuestra vida, muchos de ellos aprendidos involuntariamente desde pequeños y otros como ejemplo recibido del entorno en el que vivimos ya sea del seno familiar, de los amigos, de los compañeros de escuela, etc.
Otra fuente de formación de hábitos viene sin que nos demos cuenta de la publicidad que recibimos diariamente e involuntariamente a través de los medios de comunicación, tanta repetición es lo que provoca que caigamos en estos casi inconscientemente.
De hecho así es como funciona la publicidad subliminal la cual se enfoca en llegar al subconsciente de las personas para hacer que consuman, prefieran o seleccionen un producto y también hábitos de comportamiento que favorezcan el consumo de sus productos.
Los hábitos son adquiridos y dependiendo del tiempo que los hayamos adoptado serán más fuertes y difíciles de cambiar, si son buenos estaría muy bien, sin embargo muchos si no es que la mayoría de ellos son malos y representan un obstáculo para nuestro crecimiento tanto personal como profesional, otros más son perjudiciales para nuestra salud y bienestar, es por esto que para mejorar debemos de buscar cambiarlos.
Para cambiarlos podemos usar la misma fórmula con que los recibimos, es decir, La REPETICION; Usando las nuevas palabras o sugestiones que dicten en forma positiva lo contrario del mal habito, por ejemplo si queremos dejar de fumar podemos usar la sugestión “me gustan los lugares libres de humo de cigarro” o “mis pulmones se encuentran sanos libres de humo de cigarro”. Podemos hacer repeticiones verbales de estas afirmaciones a todas horas y entre más veces las hagamos mayor impacto tendrán en nuestro comportamiento.
Sin embargo al hacer esto conscientemente siempre habrá boicot del subconsciente, y ya que realmente el hábito está grabado en el subconsciente lo mejor sería hacer llegar estas afirmaciones (sugestiones) a él directamente. Existen alternativas para hacer esto como las terapias, hipnosis, y meditación en las que en base a la relajación y/o medicamentos se induce un estado receptivo del subconsciente y es cuando se le dan las afirmaciones o sugestiones para lograr el cambio de comportamiento, estas alternativas requieren además de tiempo para varias sesiones también el pago de honorarios por el servicio.
Existe una alternativa mucho más económica y rápida que nos permite el cambio de los malos hábitos, y consiste de un software para PC que trae todas las sugestiones positivas para corregir no solo los malos hábitos, sino también otros problemas como la obesidad, los miedos, la timidez, los temores, las fobias, la falta de memoria, la falta de confianza, la indecisión, la falta de metas, etc., también se pueden eliminar o agregar muchas más que queramos, es totalmente programable y se pueden crear mensajes subliminales que llegan directamente al subconsciente.
Programa para Grabacion Subliminal

Comidas Adelgazantes en http://www.squidoo.com/dietas-para-bajar-peso





































Registro automático