Crea tu lista opt-in rentable
En los párrafos siguientes te resumo el trabajo de expertos que están completamente familiarizados con todos los aspectos de las listas opt-in. Presta atención a sus consejos para evitar sorpresas en tu lista opt-in.
Finalmente te darás cuenta de que necesitas una buena lista Opt-in. Después de leer innumerables artículos y buscado consejos de expertos, habrás leído muchas historias de éxito de personas que crean una pequeña fortuna con exclusión de las listas y que finalmente deciden tener la suya propia. Entonces sucede, crees que sabes todo lo que hay que saber acerca de las listas opt-in, has seguido sus consejos y aún así no has sido capaz de obtener resultados.
Tal vez hayas contratado algún escritor para ayudarte a crear contenido, lo que supone algunos gastos. De hecho, puedes estar perdiendo dinero, y te darás cuenta después de unos meses, cuando veas las estadísticas y las cifras de ventas, es cuando te darás cuenta que tu beneficio sigue cayendo, incluso si tienes una gran lista, sólo un porcentaje muy pequeño en realidad te compra.
Entonces, ¿qué puede estar saliendo mal? ¿Por qué hay quien tiene éxito donde otros fracasan? El error más común es que posiblemente elegiste un tema que pensabas podría ser muy popular y que ganarías dinero. El caso es que sólo por escribir a la gente de esa lista no significa que van a comprar al instante.
Aquí te ofrezco un mayor asesoramiento, para aquellos que han comenzado su lista opt-in y han fracasado, pueden rejuvenecer su empresa fallida. Para aquellos que están comenzando, aquí hay tres formas rápidas y fáciles de construir una rentable lista Opt-in.
1) Tu primera tarea es crear confianza, consigue que tus clientes confíen en ti y tus productos. Sólo por hacer un lanzamiento de tu producto a los miembros de tu lista no va a convertirte en un experto y un vendedor creíble. Primero publica muchos artículos antes de comenzar una lista Opt-in. Escribe sobre el tema que conoces y que estés utilizando en tu sitio. Inscríbete en los Foros relacionados a tu tema/nicho y trata primero de adquirir conocimientos acerca de tus clientes, acerca de sus deseos y necesidades y escribe artículos donde hables genéricamente de esos deseos y necesidades.
También puedes unirte los foros de otros sitios y proporcionar consejos y recomendaciones de expertos. Cuando sientas que la gente te da su confianza, es el momento de iniciar tu propia lista Opt-in. Puedes crear una base, así con otros usuarios del foro, y pedirles que se unan a tu lista. Los amigos son siempre buenos clientes. Pon un enlace a tu sitio para que puedan ser capaces de ver de que se trata tu negocio.
Si te encuentras confundido por lo que has leído hasta este punto, no te desesperes. Todo te debe quedar perfectamente claro antes de terminar. La verdad es que el dinero sólo te llegará cuando los consumidores y usuarios crean y confíen en ti. Ellos quieren un producto o servicio a cambio de su dinero.
2) Encuentra un producto o servicio que la gente quiera y necesite. Aunque puede que no sea tu fuerte, si proporcionas un servicio o producto que hayas investigado con anterioridad y aprendido acerca de el, puedes seguir adelante. Invierte tu tiempo, esfuerzo y dinero para que lo puedas vender, también puedes ofrecérselo a los suscriptores de tu lista Opt-in.
Si bien es cierto que lo mejor es vender algo en lo que tu tengas interés, no hay muchas personas que tengan el mismo interés que tu, es por lo que te arriesgas a vender algo que no es del todo popular y rentable. Haz tu investigación y verás que los beneficios no tardaran en llegar. Proporciona también a tus abonados el material promocional para difundirlo.
3) Haz amigos con otros usuarios de tu lista opt-in. Esto es básicamente beneficioso sobre todo si es alguien que ya ha puesto en marcha una exitosa lista Opt-in. Estas son personas que tienen la experiencia en esta empresa y la experiencia es todavía el mejor maestro. Si bien hay muchos artículos disponibles para utilizar en Internet, no hay nada como conseguir una cuenta de primera mano de alguien de confianza.
Usuarios con experiencia en lista opt-in serán capaces de decirte qué hacer y qué no hacer, ya que han pasado por ella. Si bien las situaciones son diferentes, el concepto general todavía puede ser muy útil. Hay muchas cosas para evitar y estas personas serán capaces de decirte cuáles.
La construcción de una lista opt-in rentable no acaba de un día para otro. Hay muchas preparaciones y esfuerzo por hacer. Es emocionante ver como tu lista opt-in, construida desde cero crece. Es muy importante mantener la calidad de tu lista, organizada y manejable. Obtened o contrata ayuda si es necesario, sólo asegúrate de que tus suscriptores están contentos y satisfechos, así estarán dispuestos a comprar tus productos.
Ahora puedes entender por qué hay un creciente interés en la lista Opt-in. Cuando la gente empieza a buscar más información acerca de las listas opt-in, estarás en condiciones de satisfacer sus necesidades.
Por un eficaz emprendimiento
Miguel Domínguez
http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.tuexitonline.com/creatulista/
http://www.MiguelDominguez.info
Registro automático