El tarot del amor para una relación plena y feliz
En todo momento de nuestras vidas nos enfrentamos a incertidumbres y desafíos. Muy a menudo, esos desafíos nos ciegan ante las posibilidades y las oportunidades y, a menos que encontremos la manera de abrir nuestras mentes, los problemas pueden consumirnos totalmente. El tarot del amor es una práctica ancestral que nos permite tener acceso a una especie de guía virtual y divina, para hacerle frente a los avatares nuestra vida sentimental, especialmente en lo que se refiere a nuestras relaciones románticas.
Debido a la gran carga de emoción presente en nuestras relaciones, solemos dejarnos apabullar y confundir por las situaciones problemáticas. Los problemas con connotación emocional no nos dejan ver el boque completo y nos llevan al pesimismo, donde sólo vemos más problemas y ninguna solución. Si bien muchas personas consideran al tarot del amor como una forma de ver el futuro, debemos aclarar que no es sólo eso. El tarot del amor nos permite tomar cierta distancia y ver nuestras relaciones desde una nueva perspectiva.
Una de las grandes paradojas de la espiritualidad es que nuestro futuro es definido por nosotros mismos hasta el punto en que ya está determinado. Desde este punto de vista, el tarot del amor encaja perfectamente, dado que, justamente, es de gran ayuda para definir el rumbo de nuestras vidas, en el sentido que consideramos que es más apropiado.
Las lecturas del tarot del amor pueden ser muy útiles a la hora de tomar decisiones difíciles y, en vez de predecir el futuro, nos permite apreciar las potenciales consecuencias de algunas de nuestras decisiones importantes. El problema de tomar estas decisiones es que, por lo general, tememos las consecuencias. Pero una vez que las conocemos, nos resulta mucho más fácil aceptarlas y seguir con nuestras vidas, de una manera más rápida y con más seguridades y certezas.
Una persona que es habilidosa y está capacitada para realizar una lectura de tarot del amor, será capaz de guiarnos y decirnos cómo se desarrollarán las circunstancias actuales, basándose en ciertas decisiones y en determinados cursos de acción. Si nos sentimos acorralados en una situación imposible, sin solución a la vista, el tarot del amor puede ofrecernos la asistencia que necesitamos. Si estamos abrumados por las incertidumbres y no sabemos qué hacer, el tarot del amor puede ayudarnos a divisar nuevos horizontes y, si sentimos ciertos reparos acerca de las consecuencias acarreadas por las elecciones que hagamos, podremos conocerlas mediante el tarot del amor.
Jesus Pontello www.GratisTarot.com jesuspontello@yahoo.com






































Registro automático