Apple planea lanzar a la venta de su tableta iPad en nueve mercados más a partir del viernes 23/julio/2010. Se trata de Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.
Apple ya había dicho que comenzaría a vender el iPad en esos países durante julio.
De esta manera, el dispositivo estará disponible en 19 mercados en todo el mundo.
Apple presentó el iPad el 3 de abril en Estados Unidos y el 28 de mayo expandió las ventas a otros nueve mercados, entre ellos los grandes mercados de Europa como España, Canadá y Japón.
El fabricante del iPhone y de los ordenadores Mac dijo que espera comercializar el iPad en "muchos más países" antes de fin de año, pero no dio más detalles.
Wall Street calcula que Apple vendió unos 3.3 millones de iPad en el trimestre que culminó el 30 de junio. La firma tiene previsto anunciar sus resultados trimestrales el martes.
Al parecer tuvo bastante aceptación entre los fanaticos de Apple, que pese a las carencias de varios software que la compañia restringe, sigue incrementando ventas. Habrá que esperar el lanzamiento de los nuevos tablets que se estan anunciando, por ejemplo: los que vendran con Windows 7 o Android de Google, que sin duda alguna competiran con el ipad de Apple.
By Leonel Morales.
Esta y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com