Google y Youtube planean un proyecto de Pay-per-View
El sitio de YouTube de Google está en negociaciones con varios estudios de Hollywood para poner en marcha un servicio global de Pay-per-View (pago por ver) a finales de 2010, poniéndolo cabeza a cabeza con Apple en la carrera por dominar la distribución digital del contenido de cine y televisión.
Google ha estado tratando de convercer a los estudios y a las de redes de mercadeo de este campo artístico sobre la importancia de una transmisión y servicio internacional, esto es lo que propone el servicio de películas bajo demanda vinculada al motor de búsqueda más popular del mundo.
Google utilizará su tecnología de búsqueda y YouTube ayudará para dirigir a los espectadores a este nuevo servicio, que es probable que se lance primero en los EE.UU., llegando progresivamente a otros países y regiones.
Las negociaciones han estado en curso durante varios meses, pero han adquirido una mayor importancia en las últimas semanas, en medio de la intensificación de la competencia entre compañías de medios y la tecnología sobre la distribución digital de películas y programación de televisión. Apple esta semana espera dar a conocer las mejoras de su dispositivo de televisión, que conecta la sala de estar con el Internet a través de varios tipos de topologías de red, finalmente, espera abrir un dispositivo a "aplicaciones" a los desarrolladores.
Netflix, la empresa de suscripción de películas, que se encarga de adquirir derechos digitales de películas para su servicio de streaming, mientras que Hulu, el sitio de videos en línea propiedad de Walt Disney, News Corp y NBC Universal, está planeando un $ 2 mil millones de oferta pública inicial.
El proyecto de Google ha provocado entusiasmo en Hollywood porque los estudios de cine están buscando nuevos ingresos para reemplazar las ventas de DVD de las diferentes producciones cinematográficas, que van en fuerte declive.
Los televidentes van a escuchar en lugar de descargar las películas y pagar cerca de $ 5 para los nuevos títulos. Las películas estarán disponibles en el momento mismo de su publicación en DVD y en iTunes Store de Apple y Amazon.com, lo que significa que Google podría contar con los últimos éxitos de taquilla al poder del servicio.
Google ha estado buscando un gran avance en YouTube desde que adquirió el sitio de videos por $ 1.65bn en 2006. YouTube atrae a millones de usuarios, pero sigue siendo más conocido por su contenido generado por el usuario. Sin embargo, ha afectado a varios acuerdos de contenidos y en abril puso en marcha un servicio de películas gratis.
Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia
Registro automático