Cómo encontrar un trabajo a pesar de buro de credito malo
Si usted está solicitando un trabajo en el cual usted maneje el dinero o los objetos de valor -- como un corredor o Director Financiero, por ejemplo -- o uno donde le confiarán en para ser solo en una oficina, tal como ser parte de un equipo de limpieza, la compañía puede pedir funcionar con un cheque Llamadas de como conseguri reporte de credito gratis, antes de contratarle.
Un estudio hecho por la universidad del este de Kentucky encontró que no hay acoplamiento probado entre la "buro de credito" y las habilidades del trabajo. Pero eso no ha parado a patrones de usar crédito para calibrar si deben contratar a un candidato de trabajo. Si necesitas limpiar su credito
Muchos patrones ven una historia de crédito caótica como muestra que usted puede ser trabajador no fiable.
Cheques de la conducta de algunas compañías incluso después de emplear. Para cerciorarse de a un empleado no funciona en los problemas financieros, informe del 27% que funcionan con comprobaciones de antecedentes en un cierto punto después de que la persona ensamble al personal, según el grupo de los recursos humanos.
Las ediciones del "buro de credito" pueden ser el resultado de no pagar sus cuentas el tiempo. Pero el crédito dañado puede también ser el efecto secundario desafortunado de ser ensillado con las cuentas médicas inesperadas, consiguiendo detrás sobre sus pagos de hipoteca o cayendo en ejecución de una hipoteca debido a un préstamo hipotecario inalcanzable, o un número de otras razones.
Mientras que se levanta el indice de desempleo y la economía continúa luchando, el mal crédito es probable convertirse en un problema para más consumidores.
Para que una compañía tenga acceso a su historia de crédito, usted tiene que dar el permiso de escritura. Le pedirán muy probablemente firmar un impreso que dice que es ACEPTABLE en un cierto punto durante el proceso de la entrevista.
Incluso si usted ocultaría algo sus ediciones del crédito, la rechazo permitir un cheque de crédito no es probablemente una opción. “Si usted dice “no,” dirán probablemente que es un requisito del trabajo y eso no pueden contratarle sin él, “dice el enlace del petirrojo del abogado y del dueño del bufete de abogados de empleo.
Sin embargo, hay algunas medidas que usted puede tomar para reducir al mínimo el impacto sus ediciones del crédito pueden tener.
Si usted tiene mal crédito y está buscando un trabajo:
Deje al patrón saber si hay una razón válida que su crédito es malo. Por ejemplo, si usted es una víctima reciente del hurto de identidad, deje al patrón saber antes de que funcionen su crédito. Dígales que usted se placería firmar la renuncia, pero usted apreciaría la oportunidad de explicar algunos incidentes recientes que afectaron a su crédito.
“El patrón va a mirar cómo es serio es el informe,” enlaza dice. ¿“Hay muchos desahucios, malos cheques, tomas de posesión? ¿Debe el mal crédito divorciarse? Hay buenas razones que el crédito podría ir malo.”
Sea dinámico sobre probarle son un buen empleado. Si usted sabe su crédito es menos que estelar porque usted no lo ha manejado simplemente bien en el pasado, tiene otra evidencia lista para ilustrarle es responsable, por ejemplo referencias o letras de la recomendación sólidas de patrones anteriores. Después de todo, un cheque de crédito es apenas una sola pieza del proceso.
Desafíe cualquier error en su informe inmediatamente. Obtenga las copias libres de sus informes de mi crédito de y busque los errores obvios. La información se fija a los informes incorrectos todo el tiempo.
La corrección de errores en su informe no le ayudará probablemente a conseguir el trabajo que usted solicitaba -- conseguir un error corregido puede tardar meses -- pero ayuda prevendrá cualquier edición crédito-relacionada en el futuro.
Pregunte porqué le rechazan para un trabajo. Es legal rechazar a candidatos de trabajo debido a ediciones del crédito. Pero requieren a los patrones decirle si ésa es la razón y proporcionar una copia del informe de crédito que evaluaban su historia financiera.
La bancarrota es una excepción.
Sección 525 (b) del código de bancarrota prohíbe a patrones de la discriminación contra trabajadores porque tienen una bancarrota en su expediente, según enlace.
Las compañías no pueden encender a los empleados que archivan para la bancarrota, y no pueden rechazar contratar alguien que es arruinado.
Pero tales motivos son a menudo difíciles de probar, y algunos patrones nunca reconocen que el crédito desempeñó un papel en el rechazo de un candidato de trabajo.
Si su crédito es malo, apenas apenas no dé para arriba y no acepte que usted tendrá siempre una historia de crédito pobre. Con un cierto esmero, usted puede hacerlo mejor en un cierto plazo.






































Registro automático