Mitos y Estrategias Del Email Marketing
Una de las frase muy pero muy gastada y que alguna vez la has escuchado por ahi es la de:
"El Dinero Esta En La Lista" o "The Money Is In The List"
Y para lograr estar en esa lista que la forma la base de datos de nombres y correos de las personas se logra por medio de una "pagina de captura" y es en donde introducimos los nombres y correos pero que por lo regular estan regalando informacion esto puede ser algun video, algun audio, informacion compactada es decir un libro electronico, informacion de alguna asesoria etc. y en el que introducimos nuestros datos y se crea una lista.
A esta lista se le conoce como la lista de prospectos y nos vamos a comunicar con ellos vamos a formar una relacion por eso se le llama email marketing que tambien se le conoce como "marketing relacional" vamos a comunicarnos con ellos de 1 a 7 veces para poder concretar que alguno de los prospectos te compre un producto o lo que estes promoviendo.
Nos comunicamos con ellos por medio de un autoresponder con las cartas de seguimiento que previamente tenemos sistematizadas y automatizadas y el "marketing relacional" lo puedes utilizar en productos propios, en productos de afiliado en lo que tu quieras lo puedes aplicar.
Regresando al "marketing relacional" vamos a formar una relacion con los prospectos vamos a formar una relacion y fidelizar y por medio de nuestras cartas de seguimiento vamos a entregar valor vamos a dar valor y los productos nuestros o de programa de afiliado tienen que ser de gran valor esto porque los prospectos te ven que aportas gran valor a ellos y algunos te compraran en la tercera carta de seguimiento, otros a la 6 carta de seguimiento y asi y ahora esos prospectos se convierten en clientes.
Entonces tu puedes mandarles correos de seguimientos y como ya te conocen que aportas gran valor lo mas probable es de que te compren algun producto relacionado a tu nicho y a esta lista se le conoce en el email marketing o marketing relacional como "cajero automatico" porque literalmente tu mandas un correo de seguimiento a esa lista y literalmente puedes ganar dinero.
Entonces cuando alguien te diga por ahi que "El Dinero Esta En La Lista" o "The Money Is In The List"
MENTIRA!!!!!
"Esta En La Relacion Que Formas Con Esa Lista"
"Por Eso Es El Marketing Relacional"
Porque la relacion con esa lista es por medio de los correos o cartas de seguimiento y cuando mandas un correo a esa lista ellos las personas sienten que te conocen por la relacion que tienes con esa lista.
"Para Mas Informacion Visita Este Blog Ahora"

Descubre como desarrollar un Negocio Por Internet con la ayuda de expertos, con mas de 40 horas de Entrenamiento sobre Negocios Por Internet, descubrelo aqui: http://luis-flores.com





































Registro automático