El uso de medicación contra el dolor durante el parto

El uso de medicación contra el dolor durante el parto

No hay una sola manera correcta de dar a luz.  Cada mujer tiene una  experiencia con el dolor diferente y cado parto es diferente.

 Algunas mujeres saben de antemano que quieren medicación contra el dolor. Otras prefieren un parto natural sin usar medicación para aliviar sus dolores.

Y hay otras mujeres que prefieren intentar tener un parto sin medicación con la opción de usar la medicación si no aguantan el dolor.

 Infórmate de los  pro y los contra de las diferentes opciones para que puedas hacer una elección adecuada  para ti.

 Puedes tener en cuenta los siguientes puntos para hacer una elección:

 * Puedes registrarte, junto con tu esposo, para tomar clases educativas sobre el parto. Los instructores generalmente cubren toda la información sobre  las opciones para el alivio de los dolores de parto, incluyendo el peridural, medicación sistemática como también métodos libre de drogas como las técnicas de respiración y relajación.

* La mayoría de las mujeres optan por algún método de medicación contra el dolor durante el parto.

La manera más popular es el uso de  una peridural el cual  aporta un alivio continuo del dolor en la parte baja del cuerpo mientras tú permaneces completamente consciente.

*  Algunas mujeres prefieren no usar ninguna medicación. Esta manera de enfrentar el parto es la mejor si deseas mantenerte en  mayor control posible de tu cuerpo, si prefieres ser un participante activo durante el trabajo de parto, y mantener al mínimo las intervenciones de rutina durante el proceso del parto.

 Si eliges este método tú aceptas tu potencial para enfrentar el dolor y molestias como parte de dar a luz y con el apoyo adecuado y la correcta preparación puede ser lo mejor para ti.

Etapas del embarazo

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario