Compra de tráfico de calidad para tu sitio web
Comprar el tráfico de negocios en línea puede ser muy difícil. Hay muchos sitios web de venta de tráfico, pero no es fácil decidir a quién comprar. Muchos de estos sitios web se pueden encontrar haciendo una búsqueda en Google "comprar tráfico web", o algo similar. La mayoría son sitios revendedores que compran a los mayoristas de tránsito y redistribuyen el tráfico a un precio superior a los webmasters.
Algunos sitios ofrecen el tráfico de Internet en general, y otros pueden ofrecer categorías de tráfico apuntado a un nicho especifico. Otros incluso ofrecen trafico para sitios de adultos, o paquetes específicos de trafico dirigidos a sitios de juego como casinos, ya que el tráfico general no permite este tipo de sitios.
Cualquier tipo de tráfico web que no sea tráfico general de Internet se vende a un
precio mucho más alto, porque es más difícil su clasificación.
Hay algunas cosas muy extrañas acerca de la mayoría de sitios de venta de tráfico. A pesar de que cada diseño del sitio es diferente, la idea general es la misma cosa, e incluso la mayoría del texto es copiado palabra por palabra. Muchos de los sitios web tienen incluso numerosos errores de ortografía y graves errores gramaticales, indicativo de mala traducción de otro idioma. Los diseños del sitio son igualmente irregulares, tales como la falta de una página de confirmación de compra.
Muchos sitios web ni siquiera incorporan un formulario para obtener los correos electrónicos, sino que tienen un formulario para llenar y enviarles preguntas. Este es un mal medio de comunicación y se utiliza para ocultar la dirección real de la empresa de correo electrónico.
Muchos de estos sitios web son una estafa, con sede en China u otros países extranjeros. Para tomar el dinero, y enviar "falsos visitantes",y que resulte imposible ponerse en contacto con ellos. Este artículo te muestra los principales detalles a tener en cuenta, y ayuda a los webmasters y propietarios de sitios web evitar problemas en la comercialización de su sitio. Éstos son algunos puntos principales a tomar en cuenta antes de hacer una compra de tráfico en un sitio web:
-Mira el diseño web y contenido.
¿Esta la página web bien hecha? ¿Hay secciones de soporte / contacto, preguntas frecuentes, sobre términos del sitio / descarga de responsabilidad, y una forma sencilla de ordenar?
-Ortografía y gramática.
¿El sitio web se leer bien? ¿Se ve mal traducido y mal diseñado? ¿Hay errores evidentes en las páginas principales?
-Contacto y Soporte
Prueba la atención al cliente, haz algunas preguntas antes de hacer una compra. ¿Responden rápidamente y responden a todas tus preguntas?
-Revisa su política de reembolso.
¿Te darán un reembolso si no estás satisfecho? ¿Cuáles son sus condiciones de devolución?
-Se basan en una zona de buena reputación?
¿La compañía tiene sede en los EE.UU., Canadá, Europa, o esta en China, Rusia o cualquier otro país en el que prevalece las estafas?
-Compara los precios.
Un precio muy bajo puede ser tan malo como un precio muy alto. Un precio bajo, sugiere una posible estafa, y un alto precio sugiere una estafa.
-Comprueba el plazo de entrega del tráfico.
¿Se garantiza que el tráfico que compras será entregado en 30 días?
Todos estos puntos son cosas a tener en cuenta antes de comprar el tráfico de un sitio web. Un tráfico web legítimo a tu sitio web te puede genera mucho dinero, pero uno ilegítimo no es más que una estafa.
Por un eficaz emprendimiento
Miguel Domínguez
http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info






































Registro automático