De vacaciones por Barcelona
Barcelona es una de las ciudades que más interés despierta a todo aquel que pise España. Esto se debe a que esta metrópoli ofrece un abanico de posibilidades tan amplio que no te quedará un minuto para descansar. Así que si te encuentras planeando tus vacaciones en esta urbe, aquí encontrarás algunos consejos que resultarán de gran ayuda.
En primer lugar debes encontrar un buen alojamiento. Si no cuentas con mucho dinero la ciudad ofrece una buena cantidad de hostels barcelona. Aunque si eres de quienes disponen de mayor poder adquisitivo, esta urbe cuenta con una nutrida variedad de albergues barcelona.
En segundo lugar, resulta una excelente idea el visitar algunos hitos arquitectónicos de la ciudad. Para poder cumplir este fin, no debes dejar de pasar por al menos alguna obra del famoso Gaudí como por ejemplo la Prederea, la Casa Battló, el Parque Guell o la Sagrada Familia.
La tercera posición está dedicada a los amantes de las compras. Para ellos nada mejor que una tarde por Las Ramblas. Aquí se puede encontrar una nutrida feria artesanal. Por otra parte, al llegar al final de Las Ramblas se encuentra un centro comercial repleto de tiendas. Pero esto no es todo lo que este paseo tiene para ofrecer ya que en él se localiza también La Boquería, un típico mercado novecentista donde se pueden adquirir productos de lo más frescos.
El cuarto puesto está pensado para los fanáticos del deporte. Es que esta ciudad es la casa del equipo más importante de estos tiempos, el Barcelona. Si lo deseas es una muy buena recomendación dar una vuelta por el Camp Nou, el estadio de fútbol del barça. La excursión podría ser aún más interesante si logras conseguir entradas para algún partido en el que juegue el equipo de los catalanes. Por otra parte, puede resultar una buena idea pasear por las instalaciones que se utilizaron durante los juegos olímpicos que se realizaron en la ciudad durante la década de los 90s.
El quinto espacio está ocupado por la actividad nocturna. Es que Barcelona es una de las ciudades más divertidas y vibrantes de todo el continente europeo. Si eres de los que gustan de la buena comida, una sugerencia interesante es disfrutar de unas ricas tapas en algún bar. Por otro lado, puedes tomar una copa o quizá quieras estirar la diversión hasta el amanecer. Para ello nada mejor que dirigirse a alguna discoteca donde podrás bailar al ritmo de las canciones de moda.
Registro automático