¿Porqué pocos creen en los negocios por Internet?
Desde que empecé en este asunto de ganar dinero por Internet, muchas personas me han comentado, muchas veces, que es un fraude. Incluso quienes ven mis resultados dicen que no durará y que todo este negocio no existe.
Aunque no me sorprende por la fama que tienen los negocios por Internet, también se me hace raro que no hagan la conexión entre algunas cosas que han venido pasando desde hace años.
Las ventas por Internet aumentan cada año
Crisis, no crisis, desaceleración, devaluación… no importa la situación que sea, las ventas por Internet siguen aumentando. Empezaron con unos cuantos millones de dólares y ahora son billones.
Algunos de los que me dicen que “ya me ponga a trabajar” y que no “deje de perder mi tiempo” compran por Internet. Muchos de ellos trabajan o tienen empresas que venden por comisión. ¿Porqué es tan difícil creer que alguien (yo por ejemplo) puede hacer lo mismo?
La tendencia es la digitalización de información
Antes comprábamos libros, sacábamos copias y leíamos revistas. Hoy prácticamente todo (películas, música, revistas, periódicos, etc.) está en formato digital. Muchos de los que tratan de “rescatarme” de los negocios por Internet pagan por suscripciones, libros o servicios digitales. Aún así no pueden concebir que yo pueda vender información.
Internet se ha vuelto una manera de socializar
Al principio Internet era una forma de comunicación entre universidades, gobiernos y algunos geeks. Hoy en día es la principal forma para comunicarse con amigos, parientes, compañeros de trabajo y personas afines a nosotros.
Es rara la persona sin correo electrónico, cuenta de Facebook, Twitter, Sonico, Hi-5, y un largo etcétera. Hoy hay personas que se la pasan contestando correos todo el día pero no se molestan en contestar el teléfono o abrir la puerta. Hay algunos que no los puedes alcanzar de otra manera.
Si vas a vender algo, ¿no es lógico entrar a hacer negocios por Internet cuanto antes?
Internet cada vez ocupa más espacio de nuestra vida
¿Quieres pagar tus impuestos? ¿Buscar trabajo? ¿Conseguir una cita? ¿Hablar de Dios? Hoy muchas de estas cosas se facilitan con el uso de Internet y algunas tienen que hacerse en línea. Nunca tantas cosas se tenían que hacer digitalmente como hoy. Con el tiempo es probable que gran parte de tu vida requiera Internet, te guste o no.
Tomando esto en cuenta, no deja de sorprenderme que todo mundo siga diciendo que los negocios por Internet son un fraude o que son para tontos. Claro que los hay y algunos “negocios” que realmente se necesita ser muy ingenuo para caer, pero la gran mayoría se conduce de manera ética y legal.
Supongo que los negocios por Internet sufren lo que los multinivel desde hace años: mala fama y poco conocimiento. Esto irá cambiando rápidamente ya que no se puede parar la ola tecnológica.
Si tienes un negocio tradicional, te estás perdiendo muchas oportunidades si no tienes presencia en Internet. Si estás pensando en iniciar un algo por Internet, no lo pienses mucho. Dentro de poco cualquier negocio que no esté en línea estará prácticamente en la edad de piedra.
Hoy es un gran día para aprender a ganar dinero por Internet y crear un negocio en línea. A menos, claro, que quieras quedarte detrás de todos.
Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com
Registro automático