El tarot amor y sus consejos
Muchas personas se ríen cuando escuchan hablar sobre las lecturas de cartas de tarot sobre el amor, pero tal vez eso es porque no lo han experimentado ellos mismos. No sólo son acertadas y rápidas, sino que estas lecturas de tarot son capaces de ayudar a detectar patrones en nuestra vida amorosa que, posiblemente, no hayamos admitido por nosotros mismos todavía. Con estas lecturas de tarot, es posible comenzar a ver los pasos que debemos tomar para hacer que nuestra relación retome su frescura y alegría una vez más.
Durante este tipo de consultas, podemos hacer tantas preguntas como queramos. Esta es una gran ventaja, ya que la mayoría de las preguntas de amor originan otras preguntas. Por ejemplo, si usted estamos preocupados por si alguien va a elegirnos o no, podemos preguntárselo a las cartas. De la misma manera, si nos han dejado y nuestro amor permanece tan flamante como el primer día, podemos preguntar si volveremos a estar juntos o si nuestras vidas jamás volverán a cruzarse.
Cuando utilizamos las cartas de tarot comenzar a averiguar sobre nuestra vida amorosa, debemos estar abiertos a cualquier contestación que recibamos. A veces, existe la posibilidad de que una carta nos diga exactamente lo que necesitamos para salir adelante, pero que nosotros no estemos dispuestos a escuchar ese mensaje. Debemos darnos cuenta que las cartas del tarot no pueden hacer nada, pero es importante que tengamos en cuenta todo lo que nos han dicho. Tal vez no sea necesario para poner fin a una relación, pero sí lo es realizar cambios significativos si la relación se encuentra en peligro. De la lectura podemos comenzar a dar pequeños pasos para realizar grandes cambios, preservando aún más la relación, aparentemente condenada al fracaso.
A diferencia de muchos de nuestros amigos, un mazo de cartas de tarot no va a decirnos lo que queremos oír. De igual manera, una lectura de tarot va a ser mucho más accesible de lo que nuestros amigos podrían ser. Podemos recurrir a las cartas siempre que lo deseemos, en lugar de tener en vela a nuestras amistades en medio de la noche, hablándoles de nuestra última crisis de amor.
Leyendo las cartas de tarot del amor conseguiremos las respuestas que necesitamos, y a veces, la que precisamos oir. Generalmente, la solución está frente a nosotros, sólo tenemos que estar abiertos y escuchar.
Juan Carlos Montillo
Registro automático