Deportes de mar en Tenerife: a pleno sol
Las Canarias se jactan de ser las islas donde siempre es primavera. La isla de Tenerife, singularmente, promete a sus visitantes nada menos que 365 días de sol. Y resulta, por lo cual, el destino ideal para los apasionados del mar, la playa y las actividades náuticas. Y el benigno clima también tiene, además, ventajas inesperadas para nuestro presupuesto cuando el dinero no abunda: si Tenerife es el destino, podremos realizar una reserva online, y en un alojamiento barato, con total tranquilidad, ya que sólo estaremos allí para dormir.
En cuanto a la oferta de deportes al aire libre, en Tenerife es variada y mucha. Las Canarias son uno de los puntos más apreciados por los windsurfistas del mundo entero por sus condiciones óptimas de viento y sus magnificas olas. Características que las convierten también en la elección perfecta para disfrutar del placer de la navegación a vela. O para adquirir o mejorar nuestra técnica sobre la tabla de surf.
Una reserva de hotel en Tenerife puede ser la puerta de entrada al mundo de intensa adrenalina de los deportes extremos. En las cálidas playas de la isla se practican algunos de los más novedosos y excitantes, como el parasailing o el kitesurf. El parasailing, algo más tranquilo, permite disfrutar de espectaculares vistas de la costa “a vuelo de pájaro” a bordo de un paracaídas remolcado por una lancha. El kitesurf, en cambio, invita a vivir sensaciones extremas mientras se vuela sobre las olas en una tabla de surf aferrado a una vela. A mitad de camino entre la adrenalina de los deportes extremos y la excursión en familia, las travesías en kayak presentan en Tenerife distintos grados de dificultad. Esto permite planificar sobre estas características embarcaciones tanto un tranquilo paseo para disfrutar del paisaje volcánico de la costa como de una travesía rápida, intensa y tumultuosa.
Pero no todos arriban a Tenerife en busca de la adrenalina de los deportes de riesgo. Gran parte de las reservas de hotel en la isla provienen de apasionados de la pesca deportiva. Y es que quienes buscan librar su propia batalla privada con el mar encuentran aquí especies de gran fuerza y resistencia, ideales para poner a prueba las habilidades de cada pescador. Meros, atunes, marlines y grandes escualos garantizan la posibilidad de épicas batallas que han convertido a las Islas Canarias en un paraíso también para pescadores de todos los rincones del mundo.
Jorge Alberto Guiñazu reserva on line






































Registro automático