Consulte a su oráculo
Los oráculos son los artículos particulares que se utilizan como herramienta en el proceso de comprensión o adivinación de una idea, de lo sobrenatural, de la metafísica en la propia vida, o la vida de otra persona. Ya sea un servicio remunerado o gratis, los oráculos son una fuente de sabiduría divina o sobrenatural. Las percepciones de visión del futuro o las predicciones que proceden de un oráculo tienen fama de ser una palabra divina que se comunica a través de un agente o un objeto profético.
El más famoso de la historia humana no es un objeto, sino una persona. El oráculo de Delfos era una hembra, mística, divina, sentada en una banqueta sobre una grieta en la tierra, de la que salían vapores durante sus trances proféticos. Ella era reconocida como la sacerdotisa, Pitia, y fue custodiada por un grupo de sacerdotes, responsables de la interpretación de su vapor inducido por las profecías. Una vez acabado su trance, las profecías, a menudo ininteligibles, eran traducidas por los sacerdotes para el pueblo. De todas partes del mundo griego clásico, los líderes, los guerreros y el pueblo iban al templo de Apolo a consultar al famoso oráculo de Delfos. Las profecías del Oráculo de Delfos jamás fueron puestas en duda. De hecho, se consideraba que si se evidenciaba alguna divergencia entre la profecía y su evento, eran los sacerdotes quienes habían interpretado mal el mensaje del oráculo.
Probablemente, el oráculo objeto más conocido es el chino I Ching, que interpreta la orientación de las líneas a través del "Libro de las Mutaciones, el I Ching". Antes que saliera el libro, los huesos del oráculo se utilizaron en China para interpretaciones similares.
Los oráculos utilizados por los psíquicos hoy suelen incluir los objetos con los que se tiene una conexión espiritual o sobrenatural, y sirven como herramientas para ayudar a una persona a interpretar con mayor claridad los mensajes psíquicos. Por lo tanto, los oráculos son un medio de obtener respuestas a las preguntas invisibles que pueden guiar el futuro de una persona.
Hoy en día son varias las formas de oráculos que que se usan en forma regular. Números en Internet, a través de la numerología, son una forma de consultar, gratis, al oráculo y es muy popular entre los psíquicos modernos. Las cartas de tarot, son tal vez, los oráculos más conocidos. También las runas, o piedras rúnicas, las cuales siguen las tradiciones celtas y druidas de utilizar objetos como herramientas de investigación de la sabiduría sobrenatural.
Juan Carlos Montillo Gratis Oráculo
Registro automático