De Que Estan Hechos Los Calculos Amigdalinos
En resumen existen tres ladrillos involucrados en la creación de los cálculos amigdalinos. No tienen que estar presentes los tres para que se desarrollen los cálculos. No es inusual que cualquier combinación de dos de estos elementos lleven a la creación de los cálculos, además que es muy común que los tres elementos estén presentes.
Los tres son evidencia anecdótica de la creación de los cálculos amigdalinos a partir de un solo elemento; sin embargo, actualmente no es ninguna instancia que sea generalmente aceptada por la comunidad médica. Uno de los elementos más comunes que pueden estar en los cálculos amigdalinos son los leucocitos que ya no viven ni funcionan.
Los elementos naturales que componen los leucocitos proporcionan la materia básica que puede dar inicio al desarrollo de depósitos calcificados que forman la base de los cálculos amigdalinos. Existen varias ideas sobre cómo llegan a juntarse los leucocitos en el área cercana a la parte trasera de la boca, y probablemente hay un cierto grado de veracidad detrás de estas teorías.
Lo que es importante recordar es que la presencia de la materia prima de estos leucocitos muertos puede ayudar a establecer el ambiente ideal para que ocurra el desarrollo de tonsilolitos. Un segundo elemento común que ayuda a la formación de los cálculos amigdalinos son las bacterias orales.
No hay ningún misterio alrededor de cómo las bacterias pueden llegar a juntarse en la parte trasera de la boca y en la entrada de la garganta. Es un hecho muy sencillo ya que todo tipo de materiales pasan cerca y a través de esta área. No solo hay exposición a las bacterias debido a la comida y la bebida, sino también por los elementos que están en el aire que entra al área cuando respiramos a través de nuestra nariz o boca.
Bajo las condiciones adecuadas, las bacterias orales pueden establecerse fácilmente y ayudar a los leucocitos a crear los cálculos amigdalinos. Para aprender la manera para deshacerse naturalmente de los cálculos amigdalinos para siempre, por favor visite este sitio web para obtener una copia de mi libro Remedios para los Cálculos Amigdalinos.
http://bit.ly/calculos-amigdalinos
Janet Loaiza autora de diversos articulos sobre los remedios naturales y caseros. Editora del sitio: http://remedios-naturales-y-caseros.blogspot.fr
Registro automático