Mendoza extremo: aventura y turismo
El turismo en Mendoza ya no es solamente e sol, nieve y buenos vinos. En los últimos años, la provincia esta reconocida en relación a la gastronomía y hotelería de alta gama. Los complejos hoteleros Executive y Diplomatic Park Suites, sede éste último del exclusivo restaurante La Bourgogne, son claros ejemplos del refinamiento alcanzado por la oferta de alojamiento en Mendoza. Otra área que ha alcanzado gran desarrollo en los últimos años es la de los deportes extremos. La provincia, en efecto, ofrece las condiciones ideales para la práctica de todo tipo de deportes de riesgo, de alta montaña y de nieve, convirtiéndose así en un destino elegido por deportistas y aficionados a la adrenalina de todas las latitudes.
Una vez más, la completa infraestructura de turismo de Mendoza ha sabido responder a la creciente demanda con propuestas novedosas, creativas y originales. Las excursiones de alta montaña, por ejemplo, atraen con propuestas para todos los públicos, y ya no son patrimonio exclusivo de deportistas entrenados, dispuestos a desafiar las exigentes cumbres del Aconcagua. Hoy, los deportes extremos en Mendoza pisan fuerte y tienen su espacio en la web a través del sitio Mendoza Extremo, destinado a asesorar acerca de todas las actividades de este tipo que se realizara próximamente en la tierra del sol y el buen vino. Esta página web ofrece la más completa agenda de eventos deportivos de montaña, desde andinismo hasta pesca, rafting o windsurf, pasando por el ya clásico trekking y el más novedoso longboard. Excursiones, clínicas, acampadas, relajantes paseos en bicicleta o exigentes desafíos de alta montaña, todo tiene su lugar en este sitio de consulta obligatoria para quienes deseen vivir la adrenalina, en Mendoza, del turismo más extremo.
Mendoza Extremo permite también descubrir joyas escondidas como Castillos de Pincheira, a sólo 27 Km. de Malargue, un lugar ideal para la práctica de mountain bike, trekking y pesca deportiva que debe su nombre a las extraordinarias formaciones rocosas que le sirven de marco. O conocer todo lo necesario para disfrutar de una experiencia distinta, sobrevolando el imponente paisaje andino a bordo de un globo aerostático. Mendoza ofrece un sinfín de posibilidades de vivir experiencias inolvidables. Muy cerca de los mejores hoteles de Mendoza capital o en el más salvaje corazón de la montaña, la adrenalina y las aventuras se multiplican para todo aquel que sepa buscarlas. Sólo es cuestión de animarse.
Jorge Alberto Guiñazu






































Registro automático