Recomendaciones para contratar un crucero
Hoy en día organizar un viaje a través de cruceros msc es una tendencia en aumento. Sin embargo para muchas personas esta experiencia es totalmente nueva, ya que subirse a un barco por primera vez genera muchas sensaciones. Muchos temen hacer el ridículo frente a personas que tendrán que seguir viendo durante varios días.
No en vano los vendedores de este tipo de viajes siempre utilizan la misma frase “el cliente debe estar preparado”. Los cruceros, en líneas generales, son un lugar ideal para relacionarse con gente, hablar, por lo tanto quienes prefieran la soledad lo más recomendable es que se lleven un libro.
Aquí le daremos algunos consejos y recomendaciones antes de subirse a un crucero:
.Muchas excursiones en la costa se hacen a través de botes inflables, ya que el barco no siempre puede llegar a la costa. Para las personas que tengan algún problema en las rodillas no se recomienda subirse a los botes inflables.
.Si algún hombre de la familia, o del grupo de amigos, no se siente cómodo usando traje y corbata, entonces, en muchas ocasiones, no querrá participar de las cenas lujosas que suelen contar con varias copas y seis tenedores.
.Si siente miedo de realizar un viaje que dure mucho tiempo, ya que no sabe cómo se sentirá, lo más recomendable es que opte por un viaje corto de un par de días, para probar cómo se siente con la experiencia de estar sobre un barco y no sobre tierra firme.
.Los pasajeros de un crucero deben tener en cuenta que la mayor parte de su estadía será en el barco y en el agua, y que pisarán las islas unas horas.
.La mayoría de las embarcaciones cuentas con varios comedores, de diferente formalidad. Generalmente la cena se sirve a las 18 horas y a las 20 horas. El primer turno es escogido por las familias que tienen hijos, y el segundo por las personas más jóvenes, que fueron con amigos o su pareja. Lo ideal es confirmar la mesa y la cantidad de comensales de la misma. Lo más probable es que si le tocó una mesa grande pueda entablar relaciones con sus compañeros de viaje, ya que la cena es el momento ideal para hablar y establecer amistades. De cualquier manera si alguien no se siente cómodo con la mesa que le tocó, se puede pedir un cambio.
Registro automático