¿Por qué estudiar inglés en el Reino Unido?
El Reino Unido posee un sistema único para garantizar la calidad de cada una de las áreas de su infraestructura y oferta académica. Cada escuela, institución de educación superior y universidad, se encuentra tutelada por un riguroso control por parte del Estado, cuya cobertura alcanza desde las asesorías estudiantiles hasta su personal académico.
Debido a que cada una de las instituciones ha sido evaluada bajo el mismo criterio, es posible contar con una útil herramienta objetiva de medición y poder, de esta manera, comparar las diversas alternativas académicas ofrecidas para asegurar que las expectativas de aquellas personas que desean concurrir al sistema británico de educación, sean satisfechas.
Con más de 800 años de historia que lo avalan, el modelo de enseñanza británico ha inspirado a miles de sistemas educativos alrededor del mundo. De lo mencionado se desprende que, el hacer un curso de ingles inglaterra o vivir en algunas de las otras naciones del Reino Unido, garantiza un ambiente ideal que brinda las mejores oportunidades para apropiarse de la lengua inglesa.
Una de las universidades emblemáticas y uno de los mejores destinos para quienes deseen estudiar inglés, es sin lugar a dudas Cambridge. Sus edificaciones universitarias históricas y sus espacios verdes se fusionan para dar origen a un espacio único en el mundo. El centro de la ciudad consta de magníficas tiendas, lo que no significa que no abunden los lugares apacibles para sentarse y descansar. El río Cam fluye detrás de esta histórica institución, hecho que alienta a dar unos bonitos paseos a pie o en barca.
Algunas otras alternativas
Dublín es una de las ciudades más paradigmáticas del continente europeo. Su riqueza y grandiosidad histórica, ofrece incontables ventajas culturales y alternativas de ocio, pero a su vez, mantiene los encantos de una pequeña ciudad, donde el visitante se siente como en casa desde el primer momento.
El encuentro de lo nuevo y lo viejo, hace de Dublín un espacio repleto de vida y movimiento. Entre Grafton st. y O´Conell street se concentran las principales actividades de la ciudad. Allí, el Trinity College, el Bank of Ireland se entrelazan con músicos callejeros, tiendas elegantes y todo tipo de bares y pubs, lo que da como resultado un escenario contrastante y fascinante.
Dublín es más que una alternativa válida para aprender el inglés. La calidad humana del irlandés será una herramienta única para practicar sus habilidades idiomáticas. Realiza un curso ingles irlanda, aprenderás mucho más que un idioma.
Registro automático