¿El Uso De Cremas Para Hemorroides Alivian El Dolor?
Las hemorroides o almorranas se pueden definir como un trastorno físico donde el recto tiene una inflamación o hinchazón. La razón detrás de esta inflamación es el conglomerado de tejidos llenos de vasos sanguíneos. Los hábitos de alimentación irregulares, la obesidad y la hipertensión son los principales factores de este trastorno. Otras razones detrás de esta inflamación son el estreñimiento crónico o la diarrea, el embarazo, el envejecimiento.
Hay dos tipos de trastornos de las hemorroides. Una es externa y la segunda es interna. Los pacientes con hemorroides internas tienen inflamación en las venas dentro del recto. Los pacientes con hemorroides externas tienen la inflamación localizada en las venas afuera del ano. La hinchazón interna es más dolorosa que la externa ya que esta zona carece de la presencia de receptores del dolor. La picazón, dolor y sangrado en el recto son los síntomas comunes de las hemorroides.
La cirugía no es la única solución para librarse de este trastorno turbulento y doloroso. Hay cuentas de los remedios sin dolor que están disponibles. Uno de ellos son las cremas para hemorroides. Con una búsqueda rápida se pueden encontrar cremas, ungüentos y lociones para curar las hemorroides. Están disponibles en la mayoría de las farmacias y una prescripción médica por lo general no es necesaria. Son muy beneficiosas en la reducción de la inflamación y en realidad no curan al paciente de las hemorroides por completo. Para los pacientes de hemorroides externas se trata de una de las opciones más confiables para deshacerse del dolor.
Estas cremas ayudan mucho en la reducción de la hinchazón de los tejidos de hemorroides irritadas. De este modo proporcionan un alivio inmediato y temporal del ardor, el dolor y la picazón de las hemorroides. La mayoría de estas cremas tienen astringente y otros ingredientes a base de hierbas anti-inflamatorias como la salvia, la uña de caballo, milenrama, manzanilla y aloe vera. Todos ellos trabajan para reducir su dolor.
Sin embargo, las cremas de hemorroides no están libres de defectos. Algunos de los pacientes con esta crema se quejan de picazón o sensación de ardor mayor. Algunos encuentran estas cremas inconvenientes, ya que por lo general deben aplicarse en el área afectada varias veces al día. Es necesario tener en cuenta que estas cremas proporcionan alivio temporal del dolor y no son la forma más efectiva de curar las hemorroides.
Trabajan sólo para aliviar los síntomas de las hemorroides externas. No son para curar o eliminar la hemorroide de la raíz. Por lo tanto, los resultados de estas cremas generalmente sólo duran unas pocas horas. Sin embargo, si usted está sufriendo de dolores insoportables de las hemorroides externas y están buscando un tratamiento rápido, fácil, y luego ir por estas cremas al instante. De lo contrario siga los consejos de base para el resultado a largo plazo.
Para obtener mejores resultados es necesario recurrir a un estilo de vida saludable. Usted necesita tomar alimentos ricos en fibra y cereales. El consumo diario de agua debe ser de ocho vasos. Posturas incorrectas al estar de pie y sentado deben ser evitadas. Se debe evitar el consumo de alcohol, la cafeína y los cigarrillos, ya que agravan las hemorroides. Se debe procurar un estilo de vida saludable para vivir una vida sin ardor, dolor y picazón de las hemorroides.
David Uribe ha estado investigando desordenes digestivos enfocándose principalmente en las opciones de tratamiento, contribuye regularmente a la Guía de Tratamiento para Hemorroides, un sitio dedicado a diagnosticar y tratar las hemorroides con tratamientos convencionales y alternativos. Aprende mas acerca de los diferentes tratamientos para hemorroides y otra información relacionada en este sitio.
Registro automático