Otras Dimensiones
Es importante saber que a parte de este mundo en el que vivimos, hay otros mundos o universos paralelos. Éstos se conocen como regiones o dimensiones del Cosmos. Para poder comprender las diferentes regiones del Cosmos, es necesario ir más allá de la física y de la psicología convencional y adentrarse en los campos de la metafísica y parapsicología.
Existen 7 regiones o dimensiones en la Naturaleza, las cuales se entrelazan entre si, sin confundirse. El ser humano vive en la tercera dimensión, y no es capaz de percibir las regiones superiores debido al nivel interior, el cual está muy atrofiado en la actualidad.
Los animales que conviven entre el ser humano, es decir, viven en este mundo 3D, no perciben las tres dimensiones, ya que por ejemplo hay animales como el perro o el caballo, que tan solo perciben dos dimensiones. Algo parecido le ocurre al ser humano con las dimensiones superiores del Cosmos, no es capaz de percibirlas.
Es necesario poder vivenciar las dimensiones superiores, el ser humano debe trabajar en si mismo para poder ver, oir, tocar, percibir,… las regiones superiores. Hoy en día los científicos de nuestro planeta, están intentando llegar a la siguiente dimensión, a la Cuarta Vertical, a la Cuarta unidad de Razonamiento, a la Cuarta Dimensión. Están intentando fabricar una máquina en Europa que sea capaz de rebasar la velocidad de la luz, para así acceder a la 4D. Verdaderamente si el ser humano es capaz de rebasar la velocidad de la luz, se encontrará a las puertas de la 4D.
No obstante, es importante saber que no solo tecnológicamente se puede acceder a la 4D, ya que éste es un proceso natural, porque el ser humano cuando duerme, entra (aun siendo de forma inconciente) a la 4D, al conocido también mundo Astral. Realmente, el Mundo Astral es el mundo aquel que conocemos como mundo de los sueños. Por lo tanto ¿por qué no acceder de forma conciente al mundo de la 4D? Al ser un proceso totalmente natural, no genera ningún tipo de peligro, ya que lo único que se hace al acceder a la 4D, es lo mismo que hacemos siempre que entramos en el sueño, ya sea de forma conciente o inconciente.
Centro Espiritual Agarthi
Registro automático