La clave mas importante para tu futuro esta en vos...
De todas las cosas que pueden tener un impacto en tu futuro, yo creo que el desarrollo personal es lo más importante.
La magia está en creer. La magia está en atreverse. La magia está en tratar. La magia verdadera está en perseverar. La magia está en el pensamiento.
La diferencia está en cómo te hablas a ti mismo y a los demás. Conscientemente debes tomar la decisión de evitar decir lo que no deseas atraer a tu vida y comenzar a decir lo que en realidad deseas atraer. Yo a eso lo llamo estar convencido y estar consciente de tu propio poder.
En vez de decir “Que pasa si esto no funciona?” decir Que tal si en verdad funciona?
Cuando comienzas a pensar y a decir lo que realmente deseas, entonces tu mente
Automáticamente cambia y te conduce hacia esa dirección. Algunas veces puede ser tan simple como sólo hacer pequeños cambios en tu vocabulario y otras veces hay que trabajar en la zona subconsciente para generar una consciencia positiva, lograr un cambio de actitud y de filosofía de vida.
Soy claro con lo que te digo,
A ver para ser mas explicito, si trabajo mi reprogramación mental pero no tengo metas claras, no te pones en acción, no Sos claro con lo que dices y expresas, no vas a atraer nada porque no estás expresando y deseando nada en forma clara, debes ser claro y tener convicción.
Para lograr cambios en nuestra propia vida hay que entender que uno debe trabajar duro sobre uno mismo más que en tu trabajo diario.
Para lograr aplicar la ley de atracción primero debes convertirte en la personas que quieres ser y eso solo se lograr trabajando tu mentalidad y tu superación personal.
La pregunta que debes hacerte hoy es ¿en qué clase de persona te estas convirtiendo?
Lo que hoy eres ha atraído todo lo que tienes hoy en tu vida…
A menos de que hoy tomes la decisión de cambiar, siempre tendrás lo que hasta ahora has obtenido.
Comienza HOY a cambiar tu visión, Conviértete en la persona que realmente deseas ser
Un gran abrazo
Sensei Diego






































Registro automático