El lujo Berlinés: los hoteles más exclusivos de la capital alemana
Berlín es una ciduad que tiene mucho que ofrecer, es una gran capital europea con multitiud de oferta cultural, de ocio y con una amplia gama de hoteles y alojamientos. Hay hoteles para todas las edades y para todos los bolsillos, desde grandes hoteles de lujo a encantadores hoteles algo más modestos.
Cerca de la Postdamer Platzt y a lo largo de Unter den Linden se encuentran una multitud de hoteles de 5 estrellas, la mayoría de hoteles de lujo en Berlín se encuentran en esta zona.
Sin embargo, si busca algo más centrico, a lo largo del río Spree también hay un gran número de grandes hoteles que ofrecen unas vistas magníficas del centro de la ciudad y están estupendamente situados.
Las comodidades que ofrecen este tipo de alojamientos son múltiples, estos exclusivos hoteles ofrecen desde grandes spas con piscina y sauna hasta múltiples restaurantes de gourment exquisitos cafés dónde uno puede compartir la pasión alemana por el café.
Las habitaciones y suites están exquisitamente decoradas y provistas al detalle. Otro punto positivo de estos hoteles es su proximidad a las atracciones turísticas principales de la ciudad como la Puerta de Brandenburgo, la Neue Wache, la Catedral, o Dom en alemán, o la Museuminsel, que es dónde se encuentran los museos más emblemáticos de la ciudad.
Hay que destacar que muchos de estos edificios son especialmente interesantes por su arquitectura, pues no hay en Berlín demasiados edificios antiguos que hayan aguantado los trotes de la ciudad a lo largo del tiempo, es por ello que algunos de los hoteles más lujosos son extremadamente modernos, combinando elegancia y las últimas tendencias berlinesas, porque en esta ciudad cambiante pocas cosas permanecen mucho tiempo.
Numerosas personalidades y famosos se han alojado en estos hoteles puesto que ofrecen el ambiente cosmopolita y underground de Berlin combinado con el comfort extremo digno de grandes huéspedes. Por ejemplo, el mismísimo rey del pop hizo su conocida aparición en la ventana de un gran hotel de la ciudad situado cerca de la Puerta de Brandenburgo, en este mismo hotel se han alojado desde la Realeza Británica hasta políticos de conocido renombre. Así que si quiere darle un toque distinguido a su visita a Berlín, la ciudad tiene mucho que ofrecer también en este aspecto.






































Registro automático