Como Iniciar Un Negocio De Venta De Servicios
La pregunta que nos hacemos es: Quién puede vender un servicio?, la respuesta es simple; nadie y todo el mundo. Y es que todo el mundo está capacitado para vender porque cada uno de nosotros tiene habilidades, conocimientos o experiencia que los demás están dispuestos a pagar en la forma de un servicio, o están dispuestos a pagar para enseñar esas habilidades o conocimientos específicos. Iniciar un negocio de venta de servicios no tiene fronteras; cualquier persona con una necesidad o deseo de ganar dinero extra, o iniciar y operar un negocio a tiempo completo o trabajar desde casa; puede vender un servicio, y esto es independientemente de la edad, de la experiencia en los negocios, la educación o los recursos financieros que uno tenga.
Que ventajas tenemos en un negocio de venta de servicios?Tenemos muchas ventajas asociadas al iniciar un negocio de venta de servicios. Tal vez la mayor ventaja es ser tu propio jefe, tomar el control de tu futuro, y de hecho convertirte en el amo de tu destino. He sido independiente durante varios años, y para mí la tentación del negocio propio es la libertad e independencia, lo que puede ser difícil de lograr cuando se trabaja para los demás. Cuando inicias tu propio negocio, también te da el potencial de ganar más dinero, por qué? por simple duplicación. Cuando trabajas para otra persona, no solo eres tu, tambien son muchas horas en el dia que se debe trabajar por un salario. Cuando inicias un negocio propio, puedes duplicarte mediante la contratación de empleados y vendedores para aumentar los ingresos; y asi puedes duplicar los clientes y encontrar más usuarios de tus servicios; tambien puedes duplicar tu modelo de negocio y abrir en nuevas áreas geográficas al servicio de más clientes y obtener más ganancias. Estas son todas las cosas que no puedes hacer cuando se trabaja para otros.
Sacale provecho a tus habilidadesMuchas personas inician un negocio sin experiencia en el campo y menos de gestion administrativa como el contacto de venta personal, la teneduría de libros de negociación, y la posibilidad de crear anuncios eficaces. No hay duda que todos estos conceptos son habilidades importantes que uno debe tener; pero al mismo tiempo también son habilidades que con la práctica se puede aprender y dominar. Más importante es hacerse la pregunta, Qué habilidades tengo que se pueda vender como un servicio?. Cualquier habilidad que poseen puede ser la mejor, y ese sera su principal activo. Si tu sabes como adiestrar un perro, eso es una habilidad que la gente está dispuesta a pagar. Si tu sabes organizar eventos comerciales, eso también es una habilidad que la gente está dispuesta a pagar para que puedas organizar reuniones o fiestas. Si tu sabes cómo tocar guitarra, esta es una habilidad que otras personas pagan para enseñarles. Si tu sabes cómo vender productos y servicios en línea, pues es una habilidad que la gente está dispuesta a pagar por un consultor de marketing online. Todos son ejemplos de habilidades que las personas pagan a otras personas para desarrollarlo, o enseñarles a aprender.
Cada persona tiene una o más habilidades que otras y habran personas que están dispuestos a pagar en la forma de un servicio prestado a ellos, o para aprender. Sin embargo, dicho esto, la mayoría de la gente tiene una tendencia a subestimar el verdadero valor de tus habilidades y experiencias. Hay que recordar, lo que la naturaleza te dio, no puede venir con tanta naturalidad a los demás. Del mismo modo, es posible que se crea que tu conocimiento o experiencia puede ser de poco valor, pero si alguien necesita o quiere aprender acerca de ese conocimiento; pues sera muy valioso para ellos.
Recuerda que toda persona tiene habilidades, conocimientos y experiencia; y cualquiera puede convertir esos activos en un negocio próspero.
visite: trabajar desde casa
saludos cordiales.. www.blog.luisalfredoruiz.com
Registro automático