Receta para carne
Existen muchas variedades de carnes procedentes de muchas localidades, se puede decir que la mayoría del consumo mundial de carne procede de la carne de animales domesticados para abastecer de materia prima la industria cárnica.
Las carnes son un producto muy perecedero e inestable y deben ser almacenadas en ambientes refrigerados (lo ideal es que estén entre los -1 °C y los 2 °C), las carnes envasadas en embalajes al vacío refrigeradas deben permanecer almacenadas en su interior hasta minutos antes de su cocinado, si se rompe el envoltorio su vida media se reduce a unos días. No hay que envolver la carne con bolsas de plástico ya que aumenta la posibilidad de crecimiento bacteriano, por lo que no debe ser envuelta la carne bajo ningún criterio hasta que no se comercialice y llegue al consumidor final.
La carne es un gran aporte de proteínas (20% de su peso) y aminoácidos esenciales, siendo además responsable de reactivar el metabolismo del cuerpo humano. Cien gramos de carne roja aportan 20,7 g de proteínas y la misma cantidad de carne blanca aporta 21,9 g de proteínas. La carne aporta muy pocos carbohidratos y contiene muy poca fibra. La ventaja de una dieta que incluya la carne respecto a la exclusivamente vegetariana es fundamentalmente la mayor facilidad para aportar la cantidad y variedad necesaria de aminoácidos esenciales. El contenido de grasas de la carne depende en gran medida de las especies de animales así como del corte elegido, la forma en que el animal haya sido cuidado durante la fase de crecimiento, los alimentos ofrecidos durante esa fase y los métodos de cocinado o empleados en su corte y despiece por la carnicería. La carne tiene un montos de formas de ser preparada por ejemplo, la carne molida a la sarten. Al igual que todas las recetas esta tiene una preparación especial y por supuesto unos ingredientes necesarios:
-1/2 libra de carne molida de res, extra magra
-1 cebolla amarilla, picada
-1 sobre de mezcla para aderezo italiano GOOD SEASONS Italian Dressing Mix
-1 calabacín (zucchini), en rebanadas finas
-1 lata (14-1/2 onzas) de tomates (jitomates) en cubitos estilo italiano, sin escurrir
-1 paquete (10 onzas) de maíz (elote) congelado; descongélalo antes de usar
-1 taza de agua
-1-1/4 taza de arroz integral instantáneo, sin cocer
-1/2 taza de queso mozzarella desmenuzado con leche al 2%
Me encanta todo lo relacionado con la cocina, asi que si ustedes quieren conocer mas visita http://recetasconcarne.com/
Registro automático