Vacaciones idílicas en Bangkok
Pasar una noche mágica en Bangkok, o más de una, la pregunta es ¿dónde alojarse? Esta cuestión afecta a muchos viajeros que se acercan a la capital tailandesa, pero no se preocupe, hay una multitud de alojamientos de todas las gamas y para todos los gustos en Bangkok.
El hotel perfecto para cada uno depende del presupuesto y de la naturaleza de nuestra visita a Bangkok. Para aquellos que sólo buscan dormir una noche en la ciudad, de camino hacia una de las maravillosas islas de Tailandia como Koh Samui, entonces un hotel cerca del aeropuerto para no perder demasiado tiempo es perfecto para continuar el viaje.
Para una estancia prolongada Bangkok encontraremos muchas más opciones de alojamiento. ¿Quién no quiere despertarse en uno de los hoteles en Thanon Silom o Thanon Sukumvith? Para tener a mano grandes centros comerciales para ir de ompras y zonas de ocio para disfrutar de la variada vida nocturna de Bangkok.
Si está buscando un alojamiento más exclsivo, también puede decantarse por uno de los lujosos hoteles situados a orillas del río de la ciudad, el Chao Phraya Maenam. Desde estos hoteles se puede disfrutar de vistas magníficas sobre el agua, los puentes de Bangkok y el trafíco marítimo que serpentea por el río, pero además de este idílico paisaje, también disfrutará de las comodidades de un hotel de lujo como zonas de spa y de bienestar. No muy lejos de los hoteles situados a orillas del río, pueden encontrarse mercados flotantes, dónde se pueden adquirir frutas y flores en un mar de colores y sabores.
Para aquellos que deseen adentrarse en la historia y la cultura de Bangkok es recomendable buscar un hotel en el área de Rattanakosin, dónde es posible encontrar hoteles de todas las gamas de precios. En este distrito se encuentran numerosos templos budistas y el antiguo Palacio Real. Para quienes viajen con un presupuesto reducido, en esta zona también hay hoteles y hostales muy baratos.
Encontrar el alojamiento perfecto en Bangkok, por lo tanto, no es una tarea complicada en cuanto a la disponibilidad, sino en cuanto a la gran varieda de opciones y por las grandes posibilidades que ofrece la ciudad. Es importante encontrar el hotel en Bangkok adecuado a las necesidades de cada uno, y para ello es importante no sólo el precio, sino especialmente la zona dónde alojarse.






































Registro automático