Solo usa tus encantos femeninos
Para atrapar a tu hombre, sólo sé tú misma y si puedes exagera.
A los chicos les gusta las mujeres, como dicen bien mujeres, trata de verte lo más femenina posible, a ellos les gusta sentirse el macho protector, así que no importa que finjas lo importante que ellos se la crean.
A los chicos les gusta las chicas inteligentes, yo sé que piensas que estoy equivocada, pero no; a ellos, y en realidad a todos, todo nos entra por la vista, ¿verdad? , pero eso no vasta. Tú sabes que pasará al poco tiempo que un chico empiece una relación con una “sin cerebro” una vez que se de cuenta, simplemente la dejan y buscan otra, eso tu misma lo puedes comprobar, existen muchos casos.
Sonríe, a ellos les gusta eso, y de seguro ya te lo han dicho, por nada del mundo dejes de hacerlo, claro a manos que de verdad lo amerite, como en velorios y tragedias familiares, si es menos grave que eso, tu sigue sonriendo.
Si Dios te bendijo con una prominentes caderas y bubis, explótalas, si sacarles el jugo, ningún hombre puede resistirse a eso, claro a menos…, bueno…, ese es otro tema.
Siempre muéstrate astuta en el tema de la seducción, pero muy sutilmente, pero procura que se den cuenta, sino no de nada servirán tus esfuerzos.
Por si no te has dado cuenta aún, a los hombre en lo más profundo de su ser gusta ser engañados, claro, ojo pero estoy hablando sólo de mentirillas piadosas, así que si les sueltas una que otra mentirita blanca de vez en cuando no te preocupes, no es nada grave.
Muéstrate como segura de ti misma, a los chicos les gustan las chicas con personalidad. Lo más importante es ser quién eres, aunque resulte algo contradictorio, de nada sirve fingir para el momento si en verdad eso no nace de ti, tarde o temprano se darán cuenta de tu verdadera personalidad y si eso ocurre, puede ser que se decepcionen y terminen alejándose de ti.
Por último, si tu hombre es un machista a más no poder, y tú no sabes cocinar, limpiar la casa, lavar la ropa, no importa. Lo importante es que…, la verdad no se me ocurre nada, mejor busca otro.
Estos son sólo los más algunos de tus encantos femeninos que tienes que aprender a resaltar para poder convencer a cualquiera de que tú eres la chica ideal.
http://encontrandoamimedianaranja.com/






































Registro automático