10 consejos para hombres para la primera cita (2ª parte)
Seguimos en esta segunda parte con más consejos para ayudarte en tu primera cita.
6. Escucha y haz preguntas
A nadie le gusta salir con una persona que solamente habla de sí misma. La idea de la cita es conocerse mejor. Es importante que hables de ti para que tu cita te conozca mejor pero también debes dejar que ella hable sobre sus intereses. Escucha y hazle preguntas.
7. Prepara temas de conversación para la cita
Lo peor que puede pasar durante una cita es que no tengas nada que decir. Trata de prepararte antes: ¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué quieres saber sobre ella?
Al contar con esta preparación previa a ¡la cita no tendrás problemas en sacar temas de conversación variados y no caer en los tópicos. Nunca debes mencionar relaciones anteriores ni otras mujeres durante la cita.
8. Invitas tu
Queda como un caballero ofreciéndote a pagar la cena, el cine o el café que os hayáis tomado. Pero ten en cuenta que hay muchas mujeres que prefieren pagar su parte. Si ella insiste en pagar lo suyo es mejor que la dejes hacerlo. Esto demostrará que eres un caballero pero también que aceptas su necesidad de independencia.
9. El beso de buenas noches
Algunas mujeres prefieren no besar un hombre después de la primera cita. En cambio otras mujeres se decepcionan cuando su cita ni siquiera lo intenta. No hay una respuesta simple para esta pregunta. Todo depende del lenguaje corporal y la química que tuvieron durante la cita. Si no te sientes cómodo con besar tu cita es mejor optar por un abrazo.
10. Te llamo
Nunca le debes decir a tu cita que la vas a llamar si no tienes ninguna intención de llamarla para verla otra vez. Si no estás interesado es mejor despedirte diciendo “mucho gusto conocerte”. Si en verdad te gusta, asegúrate de que ella lo sepa.
No importa si has encontrado tu cita por internet en el chat amistad o si la has encontrado en un bar. La primera cita siempre va a ser una experiencia con muchos nervios pero también muy emocionante.
Registro automático