Descubriendo Barcelona
Barcelona es la segunda ciudad más grande de España la capital de Cataluña, factores como su proximidad a Francia y su situación privilegiada en las aguas del Mediterráneo, así como su maravilloso clima y sus paisajes hacen de Barcelona uno de los destinos turísticos más populares.
No importa si está buscando hacer turismo de museos y cultura, o bien ir de compras o simplemente ir a la playa, Barcelona se prepara para sus visitantes. En la antigua ciudad condal hay muchos hoteles en rangos de precios muy diferentes. En los nuevos barrios de moda, dónde están los artistas y el sector moderno de la ciudad, en el Barri Gòtic, el Raval y el Born, los precios de los alojamientos son más económicos, además de lo interesantes que son estos barrios y la cantidad de propuestas culturales y de ocio alternativo que proponen. En estas zonas también encontrará hoteles modernos con mucha clase, para aquellos turistas que busquen alojarse de forma confortable y poco convencional.
Los hoteles en Barcelona de gama media son perfectos para viajes en familia, y en al ciudad encontrará muchos, pero si prefiere viajar con lujo, siempre puede acudir a uno de lso grandes hoteles de las cadenas hoteleras de renombre, que en la ciudad abundan.
En el casco antiguo de la ciudad encontrará un sinfín de posibilidades, desde museos, monumentos y lugares de interés varios, boutiques de moda, discotecas, bares y restaurantes.
En el barrio del Eixample encontrará la sobriedad, aquí también hay hoteles de todos los rangos y precios. Este barrio cuenta con muchos edificios impactantes, restaurantes, clubes y bares. También hay muchas tiendas para ir de compras y calles peatonales, la catedral de la Sagrada Família está situada en este barrio.
Más hacia el norte se encuentra el barrio de Gracia, un barrio de gente moderna y acomodada. Aquí encontrará muy buenos hoteles, especialmente los situados en Paseo de Gracia y Gran de Gracia. Sus calles se caracterizan por la multitud de estudiantes y artistas que las llenan y por su estrechez y sinuosidad. Para llegar al centro de la ciudad no tiene más que tomar el metro desde cualquier punto y podrá acceder a las dos mayores calles comerciales de la ciudad.
El paseo de la Barceloneta es ideal para los amantes de la playa, pues pueden darse un bonito paseo en cualquier momento con el mar como telón de fondo y disfrutar de la brisa marina. Fácilmente puede llegar a la playa caminando o con transporte público dependiendo de dónde se encuentre, desde el casco antiguo puede llegar a pie. Sea cual sea el hotel que termine eligiendo, seguro que encontrará en Barcelona el perfecto para sus vacaciones.






































Registro automático