De viaje por Chicago
Chicago, también conocida como “La ciudad de los vientos” ofrece a los visitantes una variedad prácticamente inagotable de opciones de alojamiento. Aquellos que tengan un presupuesto más reducido pueden alojarse en uno de los muchso hostales para jóvenes y mochileros que llenan la ciudad, allí encontrará alojamiento confortable, desenfadado y a muy buen precio. Barato no significa necesariamente mao en Chicago, pues hay albergues muy bien situados en Downtown Chicago que cuestan muy poco y están en perfectas condiciones.
Si se decanta por un poco más de confort y seriedad, siempre puede reservar uno de los muchos hoteles de clase media que hay en la “ciudad de los vientos”. En cuanto a la localización, esto ya depende de su gusto y de qué es lo que espera de su visita a Chicago, si quiere adentrarse en la ciudad y descubrirla a fondo, es mejor que busque un hotel en el centro, cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Sin embargo, si lo que quiere es algo más relajante y poder escapar de los ruidos propios de una gran ciudad, siempre puede alojarse en uno de los hoteles que rodean el lago Michigan, el Puente de Chicago que comunica la ciudad con la naturaleza es siempre una gran atracción para los visitantes de la ciudad, pues desde aquí se tienen unas vistas espectaculares de la ciudad y del lago, así como de la naturaleza que lo rodea. Si lo que está buscando es el lujo o hacer que su estancia de negocios sea lo más agradable posible, encontrará hoteles en Chicago increíbles, que lo mimaarán con spas, aguas termales, centros de fitness, centros de conferencias y estupendos restaurants entre otros servicios.
Si quiere seguir de viaje sin perder mucho tiempo cerca del aeropuerto también encontrará muchos hoteles que le harán las veces, suelen ser muy confortables y muy modernos, pues acostumbran a ser hoteles muy nuevos.
Chicago es un destino muy popular para todo tipo de personas, pues su paisaje, sus hoteles, sus ofertas culturales y su gente son muy variados. Para aquellos que estén interesados en los hoteles de clase media y de lujo, es recomendable que reserven con antelación, pues Chicago es una ciudad ajetreada y como dicen es mejor prevenir que curar.. Para los hostales, se pueden hacer reservas a más corto plazo, pues el movimiento es constante en este tipo de alojamientos.






































Registro automático