Avanzamos en todo menos en la forma de alimentación

Avanzamos en todo menos en la forma de alimentación

No cabe duda que la civilización ha llegado al tope de lo que necesitamos para vivir con más comodidad y seguridad. Y sin embargo, cada día que pasa hay más enfermos. Las cifras de muerte por cáncer aumentan y los infartos no se diga. Cada año aumentan los infectados con el virus del SIDA y las revistas médicas nos hablan cada vez con más frecuencia de extrañas enfermedades que no se conocían. Y todo esto pasa por una sencillísima razón: cada vez comemos peor. En todo hemos avanzado como locos, menos en la forma como nos alimentamos. Va a llegar un momento en que no vamos a saber ni de qué estamos enfermos. Ha llegado el momento en que ya no sabemos qué es lo que estamos metiéndonos entre pecho y espalda. Nadie sabe qué porcentaje de química estamos tragando al comer una sopa instantánea o pastelitos chatarra.

Hoy en día nuestras dietas son las peores que han existido en el mundo. En lugar de aprovechar la tecnología para nutrirnos de una mejor manera llenamos nuestras dietas y peor aún, las de los niños de comida industrializada que está llena de azucar, colorantes, grasas y otras toxinas que nos hacen daño.

Mejor incorpora en tus dietas comida y alimentos orgánicos, naturales y nutritivos para crecer, pensar y setirnos mejor.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario