Mitos De Los Negocios En Casa
La industria de los negocios en casa es un abanico de nuevos emprendimientos; de productos y servicios. Si estás considerando lanzar un negocio en el hogar; es una buena idea entender todos los hechos. Existen falsas ideas acerca de lo que necesitamos para administrar un negocio exitoso desde casa. Se debe separar los hechos reales de la ficción, y averiguar si estos conceptos repetidos son sólo mitos de los negocios en casa.
Cualquier persona puede iniciar un negocio en casa.Cualquier persona puede iniciar un negocio en el hogar en cualquier momento; pero no todo el mundo tendrá éxito. No es tan fácil como uno podría pensar. Así que antes de saltar en un pie, primero asegúrate de que estás en contacto con la realidad. La creación de un negocio en casa desde cero es un proceso lento y a veces aburrido. No se convertirá en millonario de la noche a la mañana. Hay una gran cantidad de información para tomar y un montón de basura para filtrar. La verdad es que la ejecución de un negocio en casa, en la mayoría de los casos; es una prueba de fuego. Hay mucha gente que tira la toalla antes de ver algun resultado.
Costos minimos para iniciar un negocio en casa. Por ejemplo, si estás ofreciendo un servicio, puede que tu costo sea cero. Un amigo periodista independiente, puso en marcha su negocio de la noche a la mañana(boletines informativos) sin ningún tipo de inversion al inicio. "El ya tenía una computadora portátil y una conexión a Internet.", luego dice "Lo único que necesitaba era encontrar a mi primer cliente". Ahora, si estás vendiendo un producto, debes tener el dinero para los materiales y suministros. En algunos casos, en los servicios , por ejemplo buffet( comidas); se requiere un equipo especial que tendrás que comprar por adelantado. En cualquier caso, tendrás que hacer una inversion en tu negocio con el fin de que puedas crecer. El truco está en promocionar y comercializar tu negocio con prudencia. Para hacerlo, puedes utilizar la publicidad de Facebook por ejemplo y que es gratis.
Construire un negocio en línea, y puedo ganar dinero mientras duermo.Esto si puede ser cierto. Pero, para llegar a este punto por lo general requiere de años de duro trabajo. Primero tienes que establecer tu negocio, construirlo, tener buena reputación ( el tráfico de Internet), y ofrecer un producto o servicio que se vende. La mejor manera de tener presencia de tu negocio en casa es aceptar el hecho de que obtendrás de ella exactamente lo que tu pones en él.
Puedo renunciar a mi trabajo tradicional en tan sólo unas semanas. Esto no debe ser asi en lo absoluto. No confíes aun en tu nuevo negocio casero como para pagar tus compromisos del hogar. Si tienes un trabajo tradicional, debes mantenerlo. Mucha gente construye un negocio en casa durante su vida profesional a tiempo parcial, mientras sigue laborando en su trabajo tradicional. Esto le permite crecer lentamente y aumentando las posibilidades. Además, si se comete un error en el camino, lo puedes recuperar sin renunciar a tu negocio en casa.
Si tu ves seriamente construir un negocio en el hogar, ninguno de estos mitos de los negocios en casa debe hacer desistir tu sueño. Sin embargo, necesitaras un plan y la capacidad de visionar a donde quieras llegar. Iniciar un negocio propio puede ser difícil, pero también puede ser muy útil.
visite: negocios en casa
saludos cordiales.. www.blog.luisalfredoruiz.com
Registro automático