Cirugía de obesidad, única opción para bajar de peso

Cirugía de obesidad, única opción para bajar de peso

La obesidad es un problema que afecta a muchísimos mexicanos, pero aún más grave es el hecho de que aún sabiendo que tenemos sobre peso no hagamos nada al respecto. Uno de los problemas que causa el sobrepeso es la diabetes, que se está volviendo una tormenta para muchos pues los niños ahora también la adquieren. El sobre peso no solo causa diabetes, también trae consecuencias aún más graves como enfermedades cardiovasculares, hipertensión, osteoartritis, algunos tipo de cáncer y hasta muerte prematura.

Ya muchos están acudiendo a la cirugía de obesidad como única opción para bajar de peso, pues hay casos extremos en los que las dietas ya no funcionan. Con la tecnología reciente se ha comprobado que la cirugía de obesidad disminuye en un 40% la mortalidad de los pacientes con obesidad.

Antes la gente no creía en las cirugías de obesidad pues pensaban que el rebote era inevitable, ahora con la cirugía de obesidad se puede estar seguro de que el paciente estará bajando de peso constantemente pro alrededor de 1 año y medio, el futuro el propio paciente lo tiene que construir.

Si se desea practicar una cirugía de obesidad lo primo que hay que hacer es acudir a un médico, quien te dirá primero que nada si eres candidato a algún tipo de estas cirugías, si eres candidato él ya te dirá que es lo que hay que hacer.  La cirugía de obesidad es practicada exitosamente en muchos centros de salud, si se está en busca de uno no dudes en acudir con los especialistas de Monterrey, sin lugar a dudas son los mejores.

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario