Los asexuados
La primera noticia que tuve de ellos podría haberla sacado de una lectura superficial que podría indicar esa referencia tras una traducción de unos escritos muy antiguos (al hombre... ...los creo macho y hembra). Pero desde entonces y hasta hoy en día, ni los he visto, ni he podido hablar con ellos, ni se me había ocurrido que fuera necesario legislar para ellos sin ellos.
Ahora, cuando escucho que un gran adelanto para la igualdad según el sexo, consiste en las formas y las palabras que se utilizan para expresar algún que otro detalle en el lenguaje y como ejemplo, se expresan acciones que exteriorizan parte de mis sentimientos, ¡pues vale!. Ahora toca decir que "no es que se la meta, sino que ella me coge y se la mete", es decir, la igualdad consiste en que ella tenga que resaltar y vanagloriarse (con frases vulgares) de que se abre y coge una parte de mi y se la introduce dentro de ella... Para el caso, tanto yo como ella seguiremos realizando una de las tantas acciones de entrega mutua que exteriorizan parte del amor que nos procesamos.
Pero muy difícil me va a resultar aceptar una igualdad que no existe, ni yo soy mujer, ni ella es hombre y los asexuados siguen sin aparecer y las diferencias según el sexo prevalecen.
Aun recuerdo que desde principio de año, me han aumentado las bases para calcular un impuesto, y el concepto de este aumento según nuestras autoridades es que tengo el riesgo de quedar embarazado... Además ahora resulta que me han aumentado el precio de la póliza de seguro, porque dicen que no es correcto basarse en una realidad como que ellas tienen una mayor esperanza de vida, así pues falsamente aumentan mi esperanza de vida y aumenta el importe del recibo de mi póliza de seguro.
Pero no teniendo bastante con estas falsas igualdades que tan solo me perjudica económicamente hablando, ahora nuestros legisladores han decidido que un mismo delito tenga distinta sentencia según lo cometa él o ella y al hombre le imponen una mayor pena que a la mujer. Será interesante ver como se las arreglan en la aplicación de esta ley cuando tengan que sentenciar a los transexuales, que de estos si que hay y los he visto.
Poco a poco se va legislando sobre la materia, parece como si estuviéramos acercándonos a la presa sin ser visto y procurando que no levante el vuelo el pájaro, aunque siguen sin aparecer los asexuados, y ¡que menos! que ahora tampoco pueda entrar como consejero en una empresa porque la distribución y elección a estos cargos se realiza entre otras cosas según el sexo de sus componente.
Quizás en medio de esta confusión frente la igualdad entre personas se quiere acentuar más la desigualdad entre las personas que tienen sexo, y resulta curioso ver como se presentan estas múltiples noticias y acciones como un gran logro para la igualdad. Es decir, se esta logrando presentar y legislar esa ¡Igualdad! Que es una gran mentira y que niega la diferencia real que existe entre dos personas de distinto sexo.
De ahí quizás la necesidad de legislar para los asexuales, sin ellos pero para nosotros. Pues querer igualar a las personas legislando en función de sexo, nos conduce dictar leyes que remarcan las diferencias y no por ello se consigue negar que el sexo es uno de los muchos atributos innatos en las personas que las diferencia unas de otras... El negar esta evidencia es negar a la persona en si misma.
Por todo ello, cuando hablamos del ¡sexo e igualdad!, se empieza a sentir la necesidad de legislar a los asexuales (aunque no existan) para encontrar la verdadera igualdad entre las personas.

Jaume Canals





































Registro automático