Tarot por messenger
El tarot por messenger es una forma de tirar las caras del tarot del siglo XXI, muchas personas preguntan en las consultas cuan útil es realmente este método.Bien, cuando tiramos el <b>tarot por messenger</b> lo único que estamos haciendo es usar las tecnologías a nuestro alcance para realizar una actividad. Es casi como preguntar cuan útil es la madera cortada con sierra mecánica en lugar de con hacha.
La madera es la misma, tiene la misma calidad, lo único que usamos un método o herramienta de trabajo mas acorde a los tiempos que corren, al tiempo que podemos acceder a un grupo mayor de personas.Las consultas de tarot por messenger a pesar de lo dicho tienen sus peculiaridades, como cualquier forma de mancia el tarot tiene su ritual y su enfoque espiritual sin el cual estamos desvirtuándolo.
Cuando hacemos una tirada de tarot normal en presencia del consultante, le conocemos, le saludamos, nos llenamos en cierta medida con su presencia, cogemos nuestra baraja de cartas, esta esta envuelta en mi caso en un paño de lino violeta, pues es el color y el tejido que yo utilizo para la protección y cuidado energético de mi baraja. Permitimos que el consultante toque las cartas, las baraje, le miramos a los ojos.
Es decir hay un proceso, o como diría Eliphas Levi un ritual que provoca una conexión con el astral, o esa debe ser siempre la intención de un tarotista serio.Cuando hacemos la consulta de tarot por messenger debemos preservar todo el ritual posible para lograr que la conexión sea lo mas intensa posible con el consultante, no debemos bajo ningún concepto distraernos con asuntos externos solo por que el consultante no pueda mirar las cartas o tocarlas. La magia es simple, actúa en todo momento como si tus palabras fuese un decreto ya cumplido, actúa siempre como si tu realidad mental fuese toda realidad. El mago no propone, el mago ejecuta, ordena, crea.
Esa es la actitud mental en una tirada de tarot por cualquier tecnología que no sea física, el tarotista crea un vinculo emocional y mental con el consultante.Si lo comparamos con la meditación podrías imaginar nuestra cara, nuestra mesa y nuestras cartas, a los lados de esa linea imaginaria que cubre nuestros hombros no hay mas que vacío, y la linea que surge de nuestros hombros conecta con la imagen mental de el consultante, y lo atraemos a nosotros, no hay en el mundo nada mas que ese rectángulo donde esta el tarotista y el consultante. Y eso es así sin distracción alguna, sin pensamiento alguno que no sea enfocado a la consulta de tarot, con esa disciplina mental el tarotista, el mago crea un espacio emocional, intelectual y energético que conecta al consultante y tarotista por muchos kilómetros que les separen.
Cuando realizamos una consulta de tarot por messenger tenemos que tener en cuenta que existen mas distracciones que el hecho de la consulta, y debemos usar toda nuestra capacidad emocional, intelectual y energética en revertir esa situación. Esto requiere disciplina mental y emocional, pero es de suponer que cualquier tarotista esta preparado para meditar, o controlar el flujo de sus pensamientos y energías. Asi pues una consulta de tarot por messenger es tan útil como una consulta de tarot presencial, no importa el medio, sino la calidad del tarotista.

www.tarotalma.com





































Registro automático