Consejos Para Reconquistar A Un Novio
Tu novio se ha marchado, dejándote con nada más que dolor, nostalgia, y lágrimas en las mejillas, sin saber qué hacer. Pues no te quedes allí, sentada, ¡y ponte en marcha para lograr reconquistar a un novio que quizás te está esperando, sin saber tampoco qué hacer!
Sin embargo, reconquistar a un novio no será así de sencillo. O, al menos, no debería serlo. No es cuestión de encontrarse, mirarse a los ojos y volverse a enamorar de súbito. Aunque este sí puede ser el caso, aún quedará pendiente la resolución del motivo que dio origen a la separación.
No se trata simplemente de reconquistar a un novio, sino de reparar los quiebres, sanar las heridas, y aprender de esta separación. Puede que aún se amen locamente, claro que sí, y puede que para su reencuentro sólo sea necesaria una mirada. Pero lo cierto es que si se busca reconquistar a un novio, es porque hay habido una separación, y si ha habido una separación: ha habido un motivo que la desencadene.
Entonces, en lugar de salir a las calles gritando el nombre de tu amor hasta encontrarlo, comienza por pensar en lo que ha sucedido. Si ha sido una pelea lo que hoy te lleva a buscar reconquistar a un novio, entonces analiza el motivo que la originó. Si ha sido un desengaño, una confusión, una mala acción con o sin malas intenciones… lo que sea que haya causado la lejanía, debe ser determinado y analizado.
Una vez visto el causante, podemos entonces buscarle la solución más propicia. Y es que si se logra reconquistar a un novio sin dar solución al conflicto, quedarías (y quedarían ambos) a merced de que vuelva a suceder.
Puede que él te esté esperando sin saber qué hacer. Puede que tú lo estés esperando a él, sin tampoco tener certeza de tus acciones. Quizás no sea necesario dar pasos agigantados para reconquistar a un novio, sino simplemente pensar. Y dialogar. Deben hablar de lo ocurrido, buscándole una solución en conjunto y haciéndole frente a la amenaza que alguna vez los distanció.
Sólo así podrás tener verdadero éxito al reconquistar a un novio, reuniéndose entre besos y caricias, y con la confianza mutua de no repetir los errores del pasado, sino aprendiendo de ellos, y tomando de los mismos las herramientas para que, esta vez, la pareja sea más fuerte y sólida de lo que jamás lo ha sido.
Quieres descubrir cómo recuperar a tu ex, ¿verdad? Si es así, visitanos para aprender cómo atraer, seducir y recuperar a tu hombre haciendo CLICK AQUÍ. <---






































Registro automático