Consejos Para Recuperar A Un Ex Novio
Lágrimas, ira, desesperación y un eterno estado de confusión. Esos son los síntomas claros de un corazón roto. Y las interminables frases del "el tiempo todo lo cura" y "hay muchos otros peces en el mar" no parecen adecuarse a nuestro estado de ánimos, pues queremos recuperar a un ex novio que ha dejado vacante su espacio en nuestro corazón.
Pues no te desesperes más. Limpia esas lágrimas de tus mejillas, pues estás a punto de emprender el camino. O, mejor dicho: de encaminar a tu ser especial en el sendero que lo conduzca directamente hacia tu vida, de regreso. Verás, recuperar a un ex novio es posible, si tan sólo pones tu esperanza y tus acciones en marcha.
Cuando tu corazón ha sufrido la herida del abandono y de la separación, todo tu cuerpo lo sabe. Digamos la verdad: si te miras al espejo, ya no te ves a ti misma, y sólo ves un pequeño desastre desconsolado. Pues ese es el primer paso que debes dar para recuperar a un ex novio: volver a ser tú otra vez. Alguna vez él se enamoró de ti. No de tu versión maltrecha, sino de ti. Por ello, debes mostrarle que una vez más has vuelto, esta vez con más bríos y confianza que nunca, y que has aprovechado la separación para ser mejor.
Y, claro, también puedes dar incluso un paso más allá. En el camino a recuperar a un ex novio debes, también, recuperarte a ti misma, para estar mejor que nunca en todos los aspectos posibles. Pasar horas en un gimnasio te darían un cuerpo excepcional, claro, pero ese no es el objetivo: un bello envase lleno de penas, termina por ser indeseado. En lugar de seguir las metodologías convencionales (usar atuendos ceñidos, sugerentes y provocadores), intenta ser provocadora y sensual desde tu mente.
Cultívate, abre tus horizontes a nuevas compañías y nuevas actividades. Mejora cada aspecto de ti. Y te aseguramos que tu ex verá algo que no había notado antes, y sentirá la chispa que enciende el polvorín. La intriga, querida amiga, es la más fuerte de las motivaciones. Y la mejor manera de recuperar a un ex novio es, justamente, dejarle saber sutilmente que aún hay en ti cosas que no ha descubierto, cosas que todavía está a tiempo de explorar.
Todas las ciudades son chicas en un aspecto: las noticias vuelan rápidamente. Ni siquiera hará falta que seas tú quien le diga: es mucho más probable (¡y más efectivo!) que sea un amigo suyo quien le haga saber que tú estás mejorando, esta vez sin él, aunque sin descartarlo de tu vida. Esta es una forma certera de recuperar a un ex novio, pues él pensará que estás mejorando para él, y que él podrá aprovechar todas estas mejoras… si tan sólo regresa a ti.
Pon en práctica este simple consejo para recuperar a un ex novio y, al mismo tiempo, recuperarte a ti misma, lejos de las lágrimas y las penas, y cada vez con una sonrisa mayor en tu rostro. Te aseguramos que valdrá la pena, para ti, para tu cuerpo, y mucho más: para tu corazón.
Quieres descubrir cómo recuperar a tu ex, ¿verdad? Si es así, visitanos para aprender cómo atraer, seducir y recuperar a tu hombre haciendo CLICK AQUÍ. Ahora es cuando él debe volver de rodillas ante ti para no irse nunca de tu lado.






































Registro automático