Quiero Reconquistar Mi Novio Y No Sé Por Dónde Comenzar
La frase "quiero reconquistar a mi novio" es una por demás poderosa. Y es que cuando ha habido amor, es difícil que ya no haya nada. Hay casos, claro, en los que el romance se ha extinguido, y estos casos son absolutamente identificables. Pero si ha habido, en cambio, un distanciamiento, una disputa, una pelea y una separación como producto de ella, entonces hay grandes posibilidades de encontrar una respuesta positiva a ese quiero reconquistar a mi novio" que sientes.
Quisiera contarte mi historia. Cuando quise reconquistar a mi novio me dejé llevar por un refrán muy popular, que dice que "donde hubo fuego, cenizas quedan". Puede que el romance y el enamoramiento se hayan apagado, al menos un poco, pero el amor es un sentimiento muy poderoso en la búsqueda del camino para reconquistar a mi novio.
En lugar de dejarme abatir, salí a dar pelea. En lugar de desesperarme, y actuar de manera arriesgada y absurda, decidí poner en práctica mis instintos y mi cordura. Pues yo sé cuáles son las cosas que a él le interesan, cuáles le gustan, y cuáles no. Y las aproveché para poder reconquistar a mi novio, como quisiera que tú también lo hicieras.
Para poder reconquistar a mi novio debí notar cuál había sido el motivo del distanciamiento. Si bien habíamos tenido una fuerte discusión, ese no había sido el motivo real. Debí hacer un duro análisis de toda nuestra relación, de los últimos eventos, pensar bien por qué nos habíamos separado, si en verdad quería reconquistar a mi novio.
Noté que luego de algún tiempo de estar juntos, la chispa del romance había comenzado a menguar. Era muy pronto, pero totalmente previsible. Y es que no habíamos hecho nada por mantenerla, confiados en que el amor sería suficiente. Así, para reconquistar a mi novio tendría que aprender a volver a incentivar el romance, y a practicar la verdadera intimidad más allá del contacto físico. Debía aprender a ser su compañera, y debía propiciar que él fuera el mío. Esa sería la manera eficaz de reconquistar a mi novio.
Luego, ya aprendido el motivo, llegó la hora de decírselo. Pero no podía llegar con estas noticias así, sin más. Debía, primero, ver cómo podría cambiar yo mis hábitos molestos, y cómo podría asegurar un ambiente y un entorno que me permitiera reconquistar a mi novio. A partir de entonces, con el arsenal de ideas en la mano, me puse en práctica.
Cuando me sentí lista para mostrarle a mi amor los cambios que había realizado, descubrí que en verdad no los había hecho "para él", sino "para mí". De pronto me sentía mucho mejor, y al encontrarnos él también lo notó. Vaya forma certera de reconquistar a mi novio: ¡simplemente tuve que sentirme mejor conmigo misma para que él me deseara más que nunca!
Quieres descubrir cómo recuperar a tu ex, ¿verdad? Si es así, visitanos para aprender cómo atraer, seducir y recuperar a tu hombre haciendo CLICK AQUÍ. <---






































Registro automático