Reconquistar A Mi Ex Novio Es Hoy Más Posible Que Nunca
Cuando él se fue, todo lo que podía pensar era en la manera de reconquistar a mi ex novio, sin siquiera pensar en mí misma. No noté que lo único que hacía con ese incesante pensamiento, era herirme a mí misma, en lugar de calmar mi mente para pensar en la estrategia que, en efecto, me permitiera reconquistar a mi ex novio.
Por fortuna, me encontré en Internet con una publicación sumamente interesante. En pocas palabras, pero muy certera, mis ojos se abrieron y pude ver mi realidad de manera clara y precisa. Y quiero escribirla aquí para que tú también puedas leerla, y saber cómo pude al fin reconquistar a mi ex novio.
Para reconquistar a mi ex novio debí aprender a dejarlo libre. Así como lo lees. Debí controlar mis impulsos, restringirme de enviarle mensajes y correos, de llamarle, de establecer cualquier contacto con él. Lo eliminé de mis contactos en la red, de mi agenda de teléfonos: lo eliminé por completo. No tener su constante presencia me ayudó a pensar claramente mi estrategia.
Luego me propuse reconquistar a mi ex novio de una manera eficaz. Yo lo conozco, y sé que es una persona con una gran cuota de curiosidad. Lo que hice para reconquistar a mi ex novio fue, entonces, plantearle dudas. Salí con otras personas, diferentes, a nuevos bares y discotecas. Cambié mi ruta de camino al trabajo, y hasta modifiqué un poco mi peinado y mi forma de vestir.
También, claro, me aseguré de que él lo supiera. Pero sin decírselo, sino haciendo comentarios audaces frente a sus conocidos y, lo que es mejor: frente a las novias de sus amigos. Yo estaba segura de que ellas dirían todo a sus parejas. Esa sería la forma más eficaz de intentar reconquistar a mi ex novio.
De paso, coquetear con otros hombres me hizo sentir más bella y sensual. Mi espíritu cambió. Conocer gente diferente hizo que mi percepción fuera más amplia. Y es que en mi camino para reconquistar a mi ex novio aprendí a reconquistarme también a mí misma, y esto me hizo, a su vez, mucho más deseable a sus ojos.
Así, de pronto, ya no era yo quien estaba pendiente de reconquistar a mi ex novio, sino que era él quien forzaba encuentros y me enviaba mensajes, sólo "para saber si yo estaba bien". Algunos meses después (cuando le hice esperar suficiente tiempo) retomamos el contacto, y hoy estamos juntos y felices.
Eso sí: ahora ya sé que la rutina nos amenaza, así que intento cambiarla. Algunos podrían decir que intento reconquistar a mi ex novio a diario, pero esta vez sin tenerlo ausente de mi vida.
Quieres descubrir cómo recuperar a tu ex, ¿verdad? Si es así, visitanos para aprender cómo atraer, seducir y recuperar a tu hombre haciendo CLICK AQUÍ.






































Registro automático