Explota Clickbank como un Networker por Afiliación
Clickbank es una de las herramientas más potentes en Internet para aquellos que están interesados en ganar dinero como mercaderistas por afiliación. Pero ¿por qué este sitio se destaca como una de las mejores opciones para encontrar nuevos productos para promocionar?
Primero que nada, es cuestión de saturación. Clickbank no necesariamente proporciona herramientas distintas a las de otras redes, pero en vista de que ha existido durante más de 10 años y casi todos los grandes productos se lanzan a través de Clickbank, podrás encontrar cientos de oportunidades ahí.
Encima de eso, es cuestión de pago. La mayoría de los vendedores ofrecen sus productos en Clickbank porque no tienen que preocuparse del seguimiento, el pago o cualquier otra cosa relacionada con sus afiliados. Un vendedor puede crear un producto, lanzar un sitio y sentarse a verlo florecer por sus propios medios. La mayoría de ellos no lo hacen así, sino proporcionan herramientas valiosas a sus afiliados, organizan concursos y actualizan sus productos frecuentemente para mantenerlos relevantes, pero no deben hacer todo aquello para ganar dinero.
Cómo Acceder a Clickbank
Si eres nuevo en esta industria, afortunadamente resulta muy fácil inscribirte en Clickbank. Ni siquiera necesitas un sitio web para comenzar a realizar promociones. Crear una cuenta lleva unos 5 minutos y requiere tus datos tributarios (si quieres recibir pago), pero más allá de eso, no debes preocuparte de otra cosa.
Sin embargo, una vez que hayas creado una cuenta, debes encontrar un producto en Clickbank que pueda ayudarte a ganar unos ingresos suplementarios. Desde ahí las cosas se complican un poco. Acabo de echarle un vistazo a Clickbank y existen unos 5.500 productos actualmente en el listado. Ese número cambia constantemente porque Clickbank elimina cientos por mes y agrega otros cientos.
Aquí se presentan algunos consejos para elegir los productos que realmente te ayudarán a ganar dinero por tu esfuerzo:
Encuentra Productos con Alta Gravedad: La Gravedad es un puntaje que indica cuántos afiliados particulares han vendido el producto con éxito. Cuanto mayor sea el número, mayor será el mercado. Cualquier producto con gravedad mayor a 15 será viable, pero los realmente buenos alcanzan los 30 puntos o más. Sin embargo, no deberías ignorar automáticamente los productos nuevos. Aunque es poco común, a veces algunos vendedores crean nuevos mercados y eso podría brindarte la oportunidad de participar desde el principio, ganando un dineral cuando la gravedad es todavía baja. Busca Productos No Relacionados con el Mercadeo en Línea: No quiero decir con esto que evites vender productos de mercadeo en línea, sino que resulta difícil saber si su calidad se mantendrá efectivamente. La mayoría de los indicadores de gravedad están desequilibrados porque muchos vendedores utilizan sus propias cuentas de Clickbank para comprar nuevos productos. Revisa siempre los productos antes de promocionarlos. Revisa la Página de Ventas para Determinar su Calidad de Embudo: Visita el sitio y observa cómo se venden los productos. ¿Parece que la página convierte el tráfico en ventas? Como afiliado, hay límites de lo que puedes hacer para motivar una venta. Al final de cuentas, todo depende de la habilidad del vendedor para hacer conversiones. Averigua si Existen Herramientas de Afiliación: ¿Te ofrece el vendedor alguna herramienta para ayudarte a realizar esas ventas? Debería reconocer el valor que agregas a su campaña, proporcionándote como mínimo unas herramientas básicas para promocionar el producto a tus posibles compradores.Clickbank es una herramienta potente, pero es solo el comienzo. No sigas ciegamente a los vendedores mientras se lanzan por los puentes que han construido. Investiga los productos, busca calidad en todo lo que promociones y contacta a los vendedores si tienes preguntas.

Mac Henry Blogger, Emprendedor e Inversionista http://www.machenry.me





































Registro automático