Hoteles en Mendoza con spa… y algo más
Nada mejor que rodearse de un paisaje de montañas para olvidarse del stress de la gran ciudad. Lagos, valles, aire puro y cielos diáfanos ofrecen el marco ideal para dejar los problemas y las preocupaciones muy, muy lejos. Conscientes del efecto relajante de las montañas, los principales hoteles de Mendoza tientan a sus huéspedes con servicios y programas de spa que prometen relajar, revitalizar y energizar hasta a los más exhaustos.
El hotel Diplomatic Park Suites, en plena zona residencial de la capital mendocina. Ofrece diversos programas de spa en sus exclusivas instalaciones con vista al encantador paisaje andino. La sensación de recibir un masaje descontracturante de cara a la belleza de las nieves eternas resulta, de más está decirlo, una experiencia realmente incomparable.
A orillas del río Mendoza, a sólo 38 Km. de la capital de la provincia se alza el complejo Hotel & Spa Termas de Cacheuta, concebido para que cada visitante aproveche al máximo los beneficios de las cálidas aguas mineralizadas de la zona. En este lugar, el objetivo es el relax. En este lugar el edificio no cuenta con señal para el funcionamiento de la telefonía celular por lo que es ideal para los que buscan desenchufarse por completo, como se verá, la carta de tratamientos relajantes no puede ser más amplia.: ducha escocesa, circuito de piscinas termales, masajes descontracturantes, fangoterapia, vino y chocolaterapia, por nombrar sólo algunos.
El complejo Termas de Cacheuta cuenta además dentro de su predio con la única cueva termal natural de la Argentina.
La propuesta de tratamientos relajantes y revitalizantes de la piel con productos autóctonos de la región se repite en los numerosos spas de montaña mendocinos, que reciben al visitante con la calidez y hospitalidad que distingue al servicio de hospedaje en la provincia. Solariums en plena cordillera e hidromasajes en sus distintas formas son otros de los atractivos que los caracterizan.
Para los que no pueden vivir sin hacer ejercicio, o desean mantener los logros conseguidos durante el año, nada mejor que una visita a la sala de fitness del spa elegido para la estadía. El del Hotel Diplomatic Mendoza se destaca por su equipamiento de última generación, traído especialmente desde los Estados Unidos. Un lujo que permite a los huéspedes entrenar, de cara a las montañas, con los mismos aparatos y rutinas que hacen furor en Londres o New York. ¿Lo más nuevo? Indoor Cycling Experience, el vanguardista programa integral de entrenamiento físico desarrollado por los expertos responsables de las modernísimas bicicletas Tomahawk.
Jorge Alberto Guiñazu
Hoteles en Mendoza






































Registro automático