Comprando lencería como regalo de San Valentín
Muchos hombres se plantean comprar un conjunto de lencería a su pareja como regalo de San Valentín, se trata de una buena idea, quizás no demasiado original ni tan fácil como cabría pensar, pero en cualquier caso es una buena opción ya que se trata de algo que podrán disfrutar en pareja, y que a ella le puede hacer sentir más atractiva y deseada.
Está claro que el ramo de flores y la caja de bombones es la opción más socorrida, la más sencilla por así decir, y en cambio dar con un buen conjunto de lencería está entre las más complicadas. En las tiendas eróticas podemos encontrar infinidad de modelos, a cada cual más impresionante, pero no todos valen, hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones.
Lo primero que debemos averiguar es su talla de braguita y de sujetador, esto se puede hacer con mayor o menor disimulo, en cualquier caso es la parte sencilla, luego toca tener en cuenta la personalidad y el físico de nuestra pareja.
Si por ejemplo es una mujer de pechos grandes, lo suyo es evitar sujetadores con aros e incluso los sujetadores con copas, muchas veces el diseño del fabricante o las tallas no coinciden con el estándar, o simplemente no quedan bien con este tipo de pecho. Si en cambio tiene pechos más bien pequeños, entonces si es recomendable buscar este tipo de sostenes, eso si, que tengan el menor relleno posible ya que lo puede tomar como una indirecta y lo que menos queremos es que se enfade en San Valentín.
Si se trata de una mujer con algo de barriga por haber dado a luz o simplemente porque es un poco golosa, entonces trata de buscar conjuntos de lencería que tapen la barriga y realcen otras partes del cuerpo como los pechos o las piernas, en esta línea están los picardías, saltos de cama y vestidos vaporosos como una muy buena opción.
Si tiene un buen trasero, entonces busca conjuntos de lencería que no tengan tanga, de lo contrario el efecto visual hará que la prenda se vea muy pequeña, e incluso que los hilos desaparezcan entre algún michelín y el trasero parezca más grande de lo que realmente es. Busca más bien braguitas o shorties que se acomoden a su figura y que la hagan sentir mucho más sexy.
Si ella es de las que tiene muslos gruesos, entonces deberías buscar prendas o conjuntos de lencería que tiendan a tapar esta parte del cuerpo o al menos la disimulen. Evita por ejemplo las medias de sujeción elástica ya que suelen ser de talla única y lo que harán será crear un efecto magdalena que no le va a gustar. Busca ligueros con medias que vayan hasta la rodilla, o bien vestidos sexy que tapen sus muslos y realcen su escote.
Como comentaba al comienzo, sabiendo su talla y teniendo en cuenta estos consejos, sólo te queda tener en mente su personalidad, es decir, si se trata de una mujer más bien recatada entonces busca prendas menos atrevidas, ahora bien si ella es más lanzada atrévete con las transparencias e incluso la lencería abierta.

Puedes leer más artículos como este en Lujurio (http://blog.coompra.com), un blog erótico donde abordamos temas de sexualidad sin rubor.





































Registro automático