¿Escribir mensajes de correo electrónico con un objetivo definido…?
¿Cuántas veces has visto esto?
Abres la bandeja de entrada sólo para ver a otra larga, y aparentemente sin fin lista de correos electrónicos. Tú cautelosamente abres cada uno, das a "algunos" de 10-20 segundos de una exploración rápida. Si hay algo que capta tu interés, sigues leyendo. Si no, es un tecleo rápido (tecla de borrar) y sigues adelante. Si este es tu patrón, no estás solo. Este escenario se repite por miles, si no millones de usuarios de Internet todos los días.
Conociendo este patrón el trabajo del marketing por Internet se hace aún más difícil. Nuestra capacidad para cultivar y mantener un número significativo en una línea descendente está directamente determinado por nuestra capacidad de maximizar esos escasos segundos del tiempo de lectura.
La mayoría de nosotros envía emails casi todos los días. Lo hacemos con demasiada frecuencia y sin pensarlo con sumo cuidado. La consecuencia de escribir estos correos de esta manera no nos hace obtener los resultados deseados.
El propósito de enviar correos electrónicos masivos suele ser la intención de atraer a los visitantes para ver un sitio web en lugar de hacer una venta, por lo tanto es importante tomar su tiempo y definir con precisión su objetivo antes de escribir el correo electrónico. Aquí están algunos tips para ayudarle a lo largo del camino:
Debe ser sencillo y breve. Evite el uso de palabras largas o técnicas. No utilizar tres palabras cuando una es suficiente. Si el mensaje es largo y lleno de palabrería sin sentido, es probable que sea eliminado antes de llegar al final de la misma. El párrafo inicial es vital. Si no hace clic con el lector de inmediato usted ha perdido su tiempo al enviarlo. Es cierto que incluso los mejores escritores deben pasar tiempo en edición y reescritura de sus artículos y mensajes de correo electrónico. Comience con un llamativo titular. Podría ser una pregunta o declaración. Usted debe llamar su la atención de inmediato. Asegúrese de verlo desde vista de sus lectores, es lo suficientemente fuerte como para hacerlo emocionante que desea leer y descubrir el resultado final? Titulares con perspectivas de gancho que los llevan a la siguiente línea. Hay que empezar a construir su interés y asegurarse de que lea la siguiente ... y cada una de las líneas posteriores. Usted podría incluso ofrecerles un regalo o un boletín mensual que los ayude en sus negocios. Hay un montón de libros electrónicos gratuitos en el web que usted puede regalar. Si la intención de su correo electrónico es para realizar una venta a continuación, ofrézcales una garantía o un reembolso completo. Esta debería disipar cualquier temor que puedan tener.Una manera efectiva de poner a prueba su email es enviándolo a un par de amigos que están interesados en hacer negocios, agrega un mensaje al final y pídeles su opinion sobre tu correo electrónico. Si no recibes una respuesta, tómelo como que no han llegado a leer el final del mismo. Cuando esto sucede, una gran idea es la de editar su correo electrónico y eliminar cualquier texto que no sea necesario antes de enviarlo de vuelta a su lista maestra.
Las técnicas exactas y métodos que se utilizan pueden variar dependiendo de las preferencias personales, la diferencia de productos, las circunstancias del mercado, etc. Sin embargo, el enfoque básico es asegurarse de que le des alguna preparación previa trabajándolo, antes de enviarlo. Quedarás gratamente sorprendido por la diferencia que se hace.

Sinceros saludos, Nelson Medina





































Registro automático