Yo no creo en esas cosas - Multinivel
El otro día alguien se tomo el trabajo de enviarme un e-mail desde un anuncio clasificado diciendome:
"Yo no creo en esas cosas".
¿Por qué alguien se tomaría el trabajo de leer un anuncio, concluir que no cree en lo que se ofrece y responder al publicante que "no cree en esas cosas"?
Como bien dice el fundador de mi compañía MLM, George Cardozo:
"En estos negocios hay que tener un estomago de hierro" para digerir muchas situaciones en donde abundan personas desinformadas que en base a su ignorancia en el campo de los negocios prejuzgan negativamente lo que haces.
No hay tiempo que perder, hay muchas personas que no conocen los negocios multinivel. No son conscientes del gran prestigio que goza su aplicación como estrategia de marketing, formando las compañías multinacionales mas exitosas de la historia.
Así es, el multinivel es tan viejo como las bisabuelas de muchos de nosotros.
Es necesario recordar que el chip que tiene en la cabeza una persona que sabe de negocios, es muy diferente al chip que tiene alguien que ha sido empleado toda su vida.
El empleado no está acostumbrado a invertir y espera una remuneración rápida y poco realista a la hora de iniciar su primer negocio. Está acostumbrado a la mecánica de los salarios.
En conclusión, tenemos 2 hechos importantes sobre personas que hacen MLM y las que lo critican apriori:
1. Por una parte tenemos a las personas que han hecho cientos, miles, cientos de miles y millones en negocios Multinivel.
Tenemos compañías multinacionales, multmillonarias con muchísimos años en el mercado que aplicaron la estrategia del marketing multinivel o network marketing.
Coca cola, AT&T, IBM, Citibank, Sprint, Colgate, Gillette, General Motors, Skytel, Amway y muchos otros.
Tenemos líderes de multinivel con experiencia en otros negocios tradicionales y un nivel de cultura generalmente por encima del promedio.
2. Por otro lado hay personas que señalan el marketing multinivel como "PIRAMIDE, ESTAFA, MENTIRAS, ETC" que jamás han percibido un ingreso aparte de su salario como empleados y no tienen ni la más remota idea de negocios en general.
No gozan de conocimientos sobre economía, marketing y negocios. En muchos casos tienen un miserrimo nivel cultural.
A veces incluye personas que fracasaron en mlm y guardan el rencor.
Otros odian la idea de invertir para empezar un emprendiemiento.
Buscan dinero fácil y rápido.
Lógicamente los hechos hablan por si mísmos.
Es cierto, muchas personas que empiezan un multinivel no logran las ganancias que muestra un plan de compensación, pero no hay que ser estúpidos, si no ver mas alla de la naríz y entender que la mayoría de las personas abandonan sus negocios por muy tradicionales o nuevos que sean.
Una vez mas y como pasa con todo, la falta de resultados en un empredimiento tratese de negocios o de aprender a tocar el arpa, es responsabilidad de la persona que se involucra.
Muchos simplemente no quieren hacerse responsables de sus vidas. No puedes pasar la responsabilidad de tu éxito a otros, cruzarte de brazos, llorar y rasgarte la vestiduras, porque te quedaste sin juguetes por no esmerarte como debiste.
Mi recomendación es que no gastes energías con gente que dice querer prosperar y cuestionan el hecho de tener que invertir dinero para un negocio. En realidad lo que quieren es que les resuelvan la vida mientras se sacan la peluza del ombligo.
El mejor mercado es el de personas informadas que ya conocen el MLM y no sufren de paranoias.
Infórmate, cultivate y esfuerzate, mira lo que hacen las personas que tienen éxito en multinivel, copialos y enseñale a otros el camino correcto... asi nadie podrá engañarte o estafarte y obtendrás lo resultados que mereces por tu empeño.
Sobre todo no olvides compartir todo lo que aprendas con otros, porque ahí esta la clave mas importante para lograr el éxito en Multinivel. Ayuda siempre a tus downlines y a otros a tener éxito para que tu también lo tengas, esa es la filosofía del MLM.
¿Conoces las fases de un negocio multinivel? Si no es así, es muy importante que lo sepas, para ello dirigete aquí: Momentum - 3ra fase de una compañía MLM
Mi nombre es Ángel Araúz y te mando un cordial saludo
La única forma de que puedas fracasar es que nunca estes dispuesto a equivocarte en algunas cosas. Pues los errores son los maestros por excelencia en el camino de cada hombre en esta tierra. Toma el riesgo siempre que valga la pena, para alcanzar tus m
Registro automático