Lugares para visitar en Barcelona y apartahoteles en las Ramblas.
Desde hace tiempo ya Barcelona se ha considerado una de las principales ciudades a visitar en cuanto al turista por su gran diversidad de cultura, arquitectura y gastronomía. Miles son las personas que cada año pasan por la ciudad de Barcelona para gozar de su máximo esplendor y de la cultura que predomina en la ciudad, una ciudad llena de museos y galerías de arte para hacer del visitante una experiencia única en cuanto a arte se refiere.
Museos desde la Fundación Antoni Tàpies creada en 1984 para promover el estudio y el conocimiento del arte moderno y contemporáneo, la Fundación Joan Miró en la que se recoge la mayor colección de obras de Joan Miró, como esculturas, cerámica, pinturas, textiles, grabados e incluso dibujos del artista. No solo eso sino que además también puede encontrar museos como los del Fútbol Club Barcelona en el que se recoge la historia del club de la ciudad o el Museo de Cera de Barcelona.
Pero si usted no es amante de la pintura o el arte en Barcelona hay cabida para todo tipo de viajeros y visitantes con todo tipo de preferencias culturales y de ocio.
Visite Las Ramblas de Barcelona, una de las calles más famosas de la ciudad donde podrá encontrar todo tipo de culturas conviviendo en harmonía. Recorrido de casi 2 Km de largo podrá encontrar desde malabaristas, mimos, cantantes y todo tipo de artistas de calle hasta una gran cantidad de puesto de venta de flores dándole a Las Ramblas un mayor y vivo color así como un olor especial. No sólo eso sino que en Las Ramblas es donde se encuentra también el Mercado de la Boqueria, uno de los mercados más conocidos y curiosos de la ciudad donde podrá encontrar las especies más exóticas y los pescados y mariscos más llamativos. Y si usted es uno de esos viajeros a los que les gusta vivier la ciudad en su máximo bullicio puede incluso hospedarse en alguno de los hoteles o apartahotel Citadines Ramblas situado en pleno corazón de las Ramblas de Barcelona. Apartahoteles que se encuentran en pleno centro de las Ramblas y desde donde usted podrá visitar con un simple paseo desde su estancia sitios tan conocidos como la Plaza Catalunya o el Barrio Gótico; siendo este último unos de los barrios con más encanto de la ciudad. El Barrio Gótico es el barrio más antiguo de la ciudad y se caracteriza por las estrechas calles llenas de pequeños comercios y donde además se encuentra también la Catedral de Barcelona, la Plaza Sant Jaume o la Plaza Real.
Otro de los lugares que usted no puede perderse en su visita a Barcelona es la Sagrada Familia, uno de los monumentos más conocidos y característicos de Barcelona. Obra del famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí, está caracterizada por 8 torres de las 18 que estaban previstas en un primer momento de su construcción.
O si lo prefiere puede decantarse con una opción más marítima visitando el Puerto Olímpico, construido en motivo de las Olimpiadas de Barcelona (1992), es un paseo lleno de terrazas, hoteles, o restaurantes desde los cuales usted podrá disfrutar de una buena paella a orillas del Mar Mediterráneo.
Pero si usted es un fanático del deporte también tiene varias opciones para escoger en la ciudad de Barcelona como es El Camp Nou (el campo de fútbol del Fútbol Club Barcelona), estadio que tiene capacidad para casi 100.000 espectadores y es además uno de los pocos estadios con un reconocimiento de 5 estrellas otorgadas por la UEFA. O si lo prefiere puede darse una vuelta por el Anillo Olímpico, construido también para las Olimpiadas de Barcelona conjuntamente con el Palau Sant Jordi, centro de deportes y sede también de un gran número de espectáculos y concierto en la ciudad de Barcelona.
Como ves, sean cuales sean tus preferencias a la hora de visitar una ciudad nueva Barcelona tiene cabida para todos, desde los amantes de la arquitectura o el arte hasta los amantes del deporte o de la naturaleza. No lo dudes y adéntrate en la historia de Barcelona y verás cómo es una de las ciudades Españolas por excelencia y con mayor historia cultural.
Registro automático