De tour por las playas mexicanas parte 1
Por fin ha llegado el calor a las playas mexicanas. Es tiempo de planificar las próximas vacaciones de semana santa para que no tenga prisas a la hora de viajar, haga sus reservaciones en los hoteles en la playa de su preferencia con tiempo de anticipación pues muchos manejan descuentos hasta del 35% en reservas anticipadas con promociones de pagos a meses sin intereses.
En México hay incontables playas de una belleza exuberante, estos paraísos tropicales se caracterizan por tener un ambiente familiar increíble por lo cual las familias mexicanas suelen correr a las playas más cercanas en temporada vacacional para desestresarse y divertirse en un ambiente 100% natural.
En méxico se han llegado a ubicar hasta 440 playas de las cuales las que generan más afluencia turística son las ubicadas en Acapulco, Huatulco, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel, Manzanillo, Los Cabos y Veracruz. Cada uno de estos destinos turísticos cuenta con sus propias características que le brindan entretenimientos a toda la familia, deportes acuáticos, caminatas románticas, una gastronomía exquisita que no se puede dejar de probar, campamentos a la orilla del mar, y todos cuentan con hermosos hoteles en la playa que le brindarán una estadía inolvidable.
Acapulco está ubicado en el estado de Guerrero en el sureste mexicano. Con el mar del pacífico, su belleza es conocida en todo el mundo siendo uno de los más visitados por turistas nacionales y extranjeros (muchos de los cuales se han quedado a residir). Aquí encontrará actividades para toda la familia, deportes, clubes nocturnos, exclusivos hoteles en la playa y mucha diversión. Lugares como Pie de la Cuesta, Caleta y La Quebrada han sido escenarios de muchas películas por la magnificencia de sus paisajes.
Huatulco, en el estado de Oaxaca es la sede de uno de los lugares más hermosos del mundo, con nueve bahías que albergan más de 30 playas cada una con actividades deportivas que no le permitirán aburrirse ni un solo instante. La experiencia turística en Huatulco es inolvidable, mezcla de una fauna variada, comida oaxaqueña deliciosa, deportes extremos para chicos y grandes, paisajes exuberantes y mucha diversión.
El estado de Quintana Roo en la costa del sureste mexicano es la sede del maravilloso paraíso de Cancún que en los últimos años se ha convertido en la playa más visitada de México junto con Acapulco. En este lugar se mezcla la cultura con el arte prehispánico y la diversión. Sus playas tienen la arena más fina y brillante de México, con aguas cristalinas y muchas playas para que toda la familia pase unas vacaciones inolvidables. Cancún es el lugar ideal para pasar unas vacaciones gourmet donde encontrará playas vírgenes, arrecifes de coral, paseos en botes, cruceros, una gastronomía local e internacional, turistas nacionales y extranjeros, zonas arqueológicas mayas y muchas playas con vista al mar puro y cristalino de la riviera maya.
No se pierda nuestro siguiente post en el que le hablaremos un poco de otras playas mexicanas y sus atractivos turísticos.
Registro automático