Guía para comprar Anillos de Cuero
A continuación les ofrecemos una guía para comprar anillos de cuero, en ella conocerá de donde proceden los anillos de cuero, de que están fabricados los anillos y los diferentes tipos de anillos de cuero que existen.
Aunque seguramente ya existían en civilizaciones antiguas los anillos de cuero, no ha sido hasta hace relativamente pocos años que estos se han comenzado a comercializar de manera regular.
En la actualidad los anillos de cuero se han convertido en un producto natural para llevar a diario y permite combinarlo perfectamente con la vestimenta.
Los anillos de cuero de calidad, están realizados en su mayoría con cuero italiano. El cuero Italiano se caracteriza por el delicado proceso de curtido que se realiza en la piel para conseguir el cuero de una calidad suprema.
Dentro del cuero existen diferentes tipos de formas (cuero plano, cuero redondo) y colores (casi toda la gama de colores esta disponible en el cuero, dependiendo del tinte aplicado).
Muchos anillos de cuero también contienen y combinan otros materiales además del cuero para realizar piezas mucho más originales, modernas y bonitas.
Con este abanico de materiales tenemos diferentes posibilidades para comprar anillos de cuero:
Anillos de cuero y plata. La plata se utiliza como adorno y como encaje del anillo de cuero.
Anillos de cuero y perlas. Con perlas naturales como base de la pieza.
Anillos de cuero y calabrote. Con un calabrote en plata a modo de unión del anillo.
Anillos de cuero plano y swarovski. De diferentes colores con el cuero plano como principal característica. También adornadas con cristal de Swarovski de diferentes colores.
Anillos de cuero redondo y swarovski. De diferentes colores con el cuero esta vez en forma redonda. También adornadas con cristal de Swarovski de diferentes colores.
Anillos de cuero y piedras. Con diferentes tipos de piedras en los adornos.
Anillos de cuero y moneda. Con monedas de plata como adorno principal.
Para comprobar la medida de un anillo en tu mano, puedes hacer lo siguiente:
Toma un listón o tira de papel de unos 8 cm. de largo y 1 cm. de ancho.
Dale la vuelta alrededor del dedo en el lugar en que iría el anillo. No aprietes mucho, hay partes del dedo que pueden ser ligeramente más anchas.
Marca con un bolígrafo el lugar en donde el listón se cierra.
Mide con una regla la distancia entre la orilla del listón y la marca del bolígrafo.
Ten en cuenta que la medida podría variar en función de la temperatura, por lo que se recomienda tomar la medida a una temperatura de unos 25ºC.
Encuentra la medida de tu anillo en la siguiente tabla:
Las correspondencias con las tallas son las siguientes:
TALLA LONGITUD/PERÍMETRO
10 50 mm
12 52 mm
14 54 mm
16 56 mm
18 58 mm
20 60 mm
22 62 mm
Si desea comprar anillos de cuero, en Nati Royo somos fabricantes, con unos diseños exclusivos nuestros productos son originales y de calidad.
El proceso de fabricación es propio, por esta razón en Nati Royo se consigue ofrecer los mejores precios en relación a la calidad de sus productos.
Esperamos que este artículo les haya ayudado a conocer un poco más en detalle el proceso para comprar anillos de cuero.
La autora es diseñadora de Joyas fashion jewelry y empresaria. Con 2 tiendas físicas en España y la tienda de Bisuteria Online ofrece un catálogo de anillos, pulseras, collares, colgantes y pendientes de Joyeria de Diseño.
Registro automático