Carbohidratos Buenos vs. Carbohidratos Malos
La palabra "carbohidratos" está en todas partes estos días y hay muchas dietas que son o bien "a favor de" los hidratos de carbono o "en contra de" los hidratos de carbono.
El público está confundido acerca de los hidratos de carbono y nadie parece entender realmente qué debe hacer cuando están a dieta en estos días.
Así que vamos a explicar la verdad sobre los carbohidratos y lo que se necesita para empezar a perder peso de inmediato.
Un carbohidratos es simplemente una forma corta de decir hidratos de carbono.
Un carbohidratos es un tipo especial de calorías que contiene energía extra, por lo que se sentirá con más energía al comer alimentos que son ricos en hidratos de carbono. Por ejemplo, si usted come una bolsa de dulces o un pedazo de torta entonces se sentirá muy enérgico después, porque estos son los alimentos que son ricos en hidratos de carbono.
La verdad es que no todos los carbohidratos engordan, porque hay diferentes tipos de hidratos de carbono, hay "carbohidratos buenos" y también hay "carbohidratos malos".
Sin embargo, si usted tiene sobrepeso (o si es una de esas personas que ha tenido sobrepeso desde la infancia), entonces hay un 99% de probabilidad de que sus comidas diarias contengan demasiados carbohidratos malos y no los suficientes carbohidratos buenos.
El azúcar es un tipo de carbohidratos malos y la mayoría de las personas piensan que saben cómo evitar el azúcar. Pero la verdad es que el azúcar tiene muchas formas diferentes que son muy difíciles de detectar en los alimentos. Y es por eso que usted nunca perderá peso hasta que aprenda a comer solamente carbohidratos buenos.
Por ejemplo, la mayoría de las personas creen equivocadamente que consumir alimentos endulzados con miel son de alguna manera más saludables que comer alimentos endulzados con azúcar, pero la realidad es que es igual de malo como el azúcar. De hecho, la miel se alimenta con los mismos carbohidratos que el azúcar.
¿Por qué es esto cierto?
Esto es así porque la miel (y otros carbohidratos malos) hacen que su nivel de azúcar en la sangre aumente marcadamente después de una comida (es por eso que se sentirá energético después de comer una comida a base de miel).
Esto hace que suba de peso porque cuando su nivel de azúcar en la sangre aumenta, su cuerpo se ve obligado a producir en exceso una hormona llamada "insulina" (la cual es necesaria para ayudar a procesar el azúcar en exceso). Y cuando el cuerpo produce demasiada cantidad de insulina se produce el acumulamiento de grasa.
Pero si usted come carbohidratos buenos (en lugar de carbohidratos malos), entonces su nivel de azúcar en la sangre no se disparará después de cada comida y, por lo tanto, se podrá quemar grasa y bajar de peso mucho más fácil. Además, se sentirá energético todo el día, sin sentir los altibajos que sienten la mayoría de las personas con sobrepeso.
Obten más info en:
Bajar De Peso Simple
Otros Recursos
Todos los recursos online a solo un click.
Registro automático